Motor:: Ya puedes configurar tu Ford GT online, hay más de 4.000 combinaciones posibles Abr13

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Ya puedes configurar tu Ford GT online, hay más de 4.000 combinaciones posibles

 



 

Ford GT gris

¿Tienes un rato libre? ¿Tu jefe no está mirando? Ya puedes perder unos minutos (¿horas?) en el configurador del Ford GT. Y es que la marca del óvalo azul ya ha puesto online la página web donde puedes configurar tu nuevo Ford GT a tu gusto.

Ford aprovechó el lanzamiento del configurador online fordgt.com, para desvelar nuevos datos del superdeportivo heredero de la saga de los Ford GT40. Así, sabemos que el precio de partida será aproximadamente de 450.000 dólares (excluyendo tasas y entrega).

8 colores, 5 llantas y mucho tiempo libre

Ford GT rojo

Ford explica, también, que habrá 8 colores para escoger (incluyendo el negro mate) para la carrocería, hasta 7 franjas diferentes opcionales, 5 colores para las pinzas de freno y 5 acabados diferentes, dos de ellos en fibra de carbono, para las llantas de aleación de 20 pulgadas. Y también descubrimos que habrá dos ediciones especiales, probablemente en referencia a algún Ford GT40 ilustre, como los de John Wyer (los famosos Gulf).

Financias aparte, obviamente, Ford ha confirmado que para poder encargar un Ford GT habrá que pasar por un proceso en el que se demuestre a Ford que eres un fan de la marca o del modelo. El objetivo es que los coches vayan a clientes que sepan apreciar el GT y no a especuladores.

Sólo para fieles de la marca

Ford GT gris

Entre otras preguntas, Ford preguntará al futuro cliente cuántos Ford ha tenido hasta hoy, con qué frecuencia piensa conducir su Ford GT. También valorarán su presencia en las redes sociales, será porque hoy en día si no eres youtuber tienes que tener un hashtag asociado a tu nombre. Por otra parte, se dice que quién tenga un Ford GT de anterior generación (2004-2007) tendrá prioridad para el modelo 2017. Si es cierto, al menos es coherente.

Recordemos que el Ford GT fue desvelado inicialmente en el Salón de Detroit de 2015. Equipa una carrocería en fibra de carbono y un V6 biturbo en posición central trasera de más de 600 CV.

Ford GT gris

Ford fabricará 500 unidades en total de su Ford GT, al ritmo de 250 al año, aunque el fabricante no ha descartado tajantemente un tercer año de producción. Si hay demanda, ¿por qué no lo van a fabricar? En cuánto al resto de mortales, siempre nos quedarán los videojuegos y el configurador.

En Motorpasión | Así se hizo el Ford GT 2016: esta espectacular colección de fotos de su desarrollo te lo muestra

 

ford-gt-configurador

image01 image01 image01 image01

 

 

También te recomendamos

 

Ya puedes configurar el Citroën DS3

¿Preparar tus looks es una locura? Organizarlos es más fácil en un dormitorio ordenado

Cómo perder una mañana con el configurador del Mercedes SLS AMG


La noticia Ya puedes configurar tu Ford GT online, hay más de 4.000 combinaciones posibles fue publicada originalmente en Motorpasion por Daniel Murias .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/YAaMw1LSPQo/ya-puedes-configurar-tu-ford-gt-online-hay-mas-de-4-000-combinaciones-posibles