Motor:: ¿Y si te digo que el Mercedes-AMG S 65 Cabrio es casi el más caro de todos? Abr13

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: ¿Y si te digo que el Mercedes-AMG S 65 Cabrio es casi el más caro de todos?

 



 

Mercedes-AMG S 65 Cabriolet

Ayer os ofrecíamos la primera toma de contacto con el nuevo modelo estrella de Mercedes, el Clase S Cabrio. Durante la presentación internacional que tuvo lugar en los alrededores de Niza, pudimos conducir el S 500 Cabrio de 455 caballos y el S 63 4Matic Cabrio de 585 caballos, pero nos faltó un tercer contendiente.

Hablamos del Mercedes-AMG S 65 Cabrio, la versión tope de gama con su motor V12 biturbo, 630 caballos y un posicionamiento tan exclusivo que solo está al alcance de los más ricos de cada país. ¿Exagerado? Espera a saber su precio en España y verás que tengo razón en lo que digo.

Después de conocer los precios de los dos modelos que probamos en la presentación internacional del Clase S Cabrio, Mercedes-Benz ha dado a conocer el precio de S 65 Cabrio firmado por AMG, un modelo que costará en España la friolera de 303.025 euros.

Mercedes-AMG S 65 Cabriolet

En todo el listado de modelos que comercializa Mercedes-Benz en nuestro país, solo hay un modelo que le supera en precio. ¿Cuál? El también exclusivísimo G 65 con sus 314.000 euros.

El S 65 Cabrio es un cochazo que bajo el capó esconde un poderoso motor 6.0 litros V12 biturbo, con una potencia de 630 CV y un par motor máximo de 1.000 Nm. Estos números le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar hasta 300 km/h de velocidad punta si opcionalmente eliges el AMG Driver’s Package.

Como bien decía mi compañero Javier Álvarez, el cual ha tenido la suerte de probar el SL 65 AMG, “hay pocas cosas tan exclusivas como un modelo V12 de Mercedes-AMG”, y el precio de este modelo, uno de los más caros de Mercedes por encima incluso del AMG GT, demuestra que sus palabras están cargadas de sentido.

En Motorpasión | Mercedes-AMG S 65 Cabriolet: lo más exclusivo de la Clase S, con motor V12 biturbo

 

También te recomendamos

 

El precio del Mercedes-Benz Clase S Cabriolet lo sitúa al alcance de muy pocos afortunados (actualizado)

¿Preparar tus looks es una locura? Organizarlos es más fácil en un dormitorio ordenado

Mercedes-AMG S 65 Cabriolet: lo más exclusivo de la Clase S, con motor V12 biturbo


La noticia ¿Y si te digo que el Mercedes-AMG S 65 Cabrio es casi el más caro de todos? fue publicada originalmente en Motorpasion por Héctor Ares .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/bjegeXnkrvs/mercedes-amg-s-65-cabrio-precio-303-025-euros