Motor:: ¿Te gusta el Volkswagen Escarabajo y el Corvette? Pues este es el resultado si cruzas los dos Abr26

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: ¿Te gusta el Volkswagen Escarabajo y el Corvette? Pues este es el resultado si cruzas los dos

 



 

Vw Beetle Corvette

A simple vista, este Volkswagen Escarabajo de 1971 parece haber sido objeto de alguna preparación mecánica. El perfil bajo y la anchura de los neumáticos, así como unas vías claramente ensanchadas nos dicen que sí, no es un Escarabajo como los demás.

Sin embargo, resulta que een realidad, de Volskwagen Escarabajo sólo tiene el aspecto, ya que debajo de la popular carrocería alemana se esconden las entrañas de un Corvette C4. ¿Por qué carrozar un Corvette como un Escarabajo?

Vw Beetle Corvette 018

Sinceramente, no lo sé. Probablemente sea el resultado de una barbacoa con más cervezas que hamburguesas. En el fondo da igual. Es un proyecto de lo más original, seguramente divertido de conducir y nos gusta la idea de que exista y que haya gente que se atreva con inventos similares.

El coche está actualmente en venta en eBay -cómo no- y mientras escribo estas líneas hay 12 pujas por este coche, la más alta siendo ahora mismo de 13.800 dólares.

Vw Beetle Corvette Motor

Según el vendedor, el chasis tubular está hecho a medida para el proyecto (vamos, que no es el chasis de un Corvette) y la carrocería del Escarabajo es 22 cm más ancha que la del Super Beetle (el que de la competición monomarca).

Las suspensiones, sin embargo, sí son del Corvette C4, así como el la caja de cambios y los frenos. El motor, según Bring-A-Trailer, es un GM ZZ4 350 con la inyección y admisión L98 tomada de un Corvette C4. La potencia anunciada es de 400 CV. Y sí, está en posición central delantera.

Vw Beetle Corvette Interior

En el interior, por su parte, se ha recuperado el salpicadero del Corvette (aunque no está en una posición tan vertical como en el deportivo), así como el volante y los asientos.

 

También te recomendamos

 

La lucha por ser el más rápido del mundo sobre ruedas: La era de los aviones sin alas

La lucha por ser el más rápido del mundo sobre ruedas: Los inicios

Sé uno de los primeros en probar los smartphones de ASUS


La noticia ¿Te gusta el Volkswagen Escarabajo y el Corvette? Pues este es el resultado si cruzas los dos fue publicada originalmente en Motorpasion por Daniel Murias .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/oUZGllfG0UA/te-gusta-el-volkswagen-escarabajo-y-el-corvette-pues-este-es-el-resultado-si-cruzas-los-dos