Motor:: Si te gustan los manuales, prepárate para las 7 marchas del nuevo Aston Martin V12 Vantage S Abr07

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Si te gustan los manuales, prepárate para las 7 marchas del nuevo Aston Martin V12 Vantage S

 



 

Aston Martin V12 Vantage S 2017 29

El otro día nuestro compañero Javier Álvarez abría el debate sobre la elección entre cajas de cambio automáticas o manuales. Unas son más cómodas, eficientes y seguras, mientras que las otras son el estandarte de la pureza y el disfrute en conducción deportiva.

Pues bien, si eres de los que les gusta tener el control de los cambios de marcha, estás de suerte porque Aston Martin ha escuchado tus plegarias y el nuevo Aston Martin V12 Vantage S podrá equipar una transmisión manual de siete velocidades, además de la automática Sportshift III.

La palanca de la felicidad

Aston Martin V12 Vantage S 2017

La caja de cambios manual convierte al Aston Martin V12 Vantage S en un coche más especial aún

El primer V12 Vantage apareció en el año 2009 exclusivamente con una tranmisión manual de seis velocidades, posteriormente en 2013 el Vantage S traía únicamente una automática de siete. Ahora, para el modelo de 2017 se ofrecerá como opción sin coste adicional una transmisión manual de siete velocidades.

Esta nueva caja de cambios manual de siete relaciones es completamente nueva y tiene configuración “dogleg”, o lo que es lo mismo: enfrenta la segunda y tercera velocidad en lugar de la primera y segunda, pensado para una conducción deportiva y de circuito donde no son frecuentes las reducciones a primera. También incluye un limitador de revoluciones configurable, para evitar pasarse de la raya.

Las cifras del nuevo modelo son mejores aún con 15 kilos menos que el V12 Vantage (1.740 kg en total) para moverse con 575 caballos de potencia y 620 Nm de par motor. Con estos datos, este Aston Martin es capaz de propulsarse hasta los 330 kilómetros por hora de velocidad punta y cepillarse el 0-100 km/h en 3,7 segundos.

Además de estos cambios, el modelo de 2017 también incluye un nuevo sistema de infoentretenimiento AMi III o novedades de equipamiento exterior para poder personalizarlo a tu gusto.

En el caso de Estados Unidos, donde son más de llevar automáticos, la versión manual irá dentro de una edición especial limitada a sólo 100 unidades.

 

aston-martin-v12-vantage-s-1

image01 image01 image01 image01

 

 

También te recomendamos

 

¿Cuándo puedo tributar por módulos? Estos son sus límites

Aston Martin Vantage V12 GT3

Aston Martin GT4 2011


La noticia Si te gustan los manuales, prepárate para las 7 marchas del nuevo Aston Martin V12 Vantage S fue publicada originalmente en Motorpasion por Jesús Martín .




 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/Oi3M-rURqSU/si-te-gustan-los-manuales-preparate-para-las-7-marchas-del-nuevo-aston-martin-v12-vantage-s