Motor:: Si te gusta Top Gear, tendrás doble ración con la spin off Extra Gear Abr27

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Si te gusta Top Gear, tendrás doble ración con la spin off Extra Gear

 



 

Rory Redi Extra Gear

Prepárate para una doble ración de Top Gear porque la BBC anunció por la tarde que la nueva temporada de Top Gear contará con un contenido extra, emitido en la BBC Three, justo cuando termine Top Gear en BBC Two. Lógicamente, ese contenido extra se llamará Extra Gear.

Rory Reid será el encargado de presentar Extra Gear, un programa en el que tendremos acceso a contenido adicional, entrevistas e incluso reportajes grabados exclusivamente para Extra Gear.

Rory Reid explicó que el objetivo de Extra Gear es enseñar los entresijos del programa y cómo se hace con sus anécdotas y dificultades de los rodajes. En definitiva se trata “dar una perspectiva nueva sobre los coches más cool del planeta”, explica Rory Reid en la nota de prensa.

La nueva temporada de Top Gear, con un reparto casi multidudinario, empezará a emitirse en la BBC el próximo 22 de mayo.

En Motorpasión | Así será la nueva temporada de Top Gear (tráiler)

 

También te recomendamos

 

Chris Evans se marea durante la prueba de un Audi R8 para Top Gear

¿Podría el fútbol aplicar el arbitraje de los 1001 ojos tecnológicos que usa la NBA?

Chris Evans habría amenazado con abandonar ‘Top Gear’


La noticia Si te gusta Top Gear, tendrás doble ración con la spin off Extra Gear fue publicada originalmente en Motorpasion por Daniel Murias .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/jYLdOVV0_cA/si-te-gusta-top-gear-tendras-doble-racion-con-la-spin-off-extra-gear