Motor:: Si los parabrisas se arreglan así de fácil, adiós a Carglass y compañía Abr01

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Si los parabrisas se arreglan así de fácil, adiós a Carglass y compañía

 



 

Captura

No es cosa de April Fools, pero este vídeo te enseña cómo reparar tú mismo una raja en un parabrisas en sólo unos minutos y con un coste irrisorio. Sólo necesitas fabricar el ungüento de la abuela en las proporciones exactas, cubrir la raja y dejar secar.

¿Y cómo? Pues con agua, sal, repelente de insectos y alcohol isopropílico o 2-propanol. Los juntas en un cazo, remueves, aplicas una capa fina sobre la raja y en dos horas no eres capaz de saber dónde estaba la raja. Mira, mira.

Es un fake, de ser real más de la mitad de luneros se verían en la ruina. ¿O no? ¿lo has probado? Ten cuidado a ver si te vas a quedar sin parabrisas, sin cejas o pegado al cristal para siempre. Pero oye, si esto es cierto y lo sabes, ilumínanos y comparte la magia de la química que es capaz de soldar cristal así de fácil.

 

También te recomendamos

 

Reparaciones caseras para golpes tontos

Un elevador casero portátil y económico para tus trabajos de mantenimiento

Cambios en el dormitorio??? ¡por menos de 150 euros!


La noticia Si los parabrisas se arreglan así de fácil, adiós a Carglass y compañía fue publicada originalmente en Motorpasion por Iván Solera .




 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/biwgfkOdWAA/si-los-parabrisas-se-arreglan-asi-de-facil-adios-a-carglass-y-compania