Motor:: Sencillo pero resultón, así es el Hyundai Tucson JP Edition Abr14

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Sencillo pero resultón, así es el Hyundai Tucson JP Edition

 



 

Tucson 8

John Pangilinan tomó también el Hyundai Tucson como base para otra de las preparaciones que se presentaron en el SEMA de Las Vegas, como Bisimoto Engineering y Rockstar Performance Garage. Pero en este caso es una preparación más sencilla, ni tiene 700 CV como el de Bisimoto ni es tan agresivo como el de Rockstar.

La base de esta preparación es su pintura en el clásico color verde de los todoterrenos heredado del ejército. Este verde complementa con elementos en negro, como los pasos de rueda, rejilla delantera o las llantas, que afortunadamente no son exageradas y permiten montar neumáticos con un buen balón, como corresponde a todo vehículo que pretenda salir del asfalto.

Hyundai Tucson Jp Edition 4

Tiene pinzas de freno Wilwood, suspensión elevable, filtro de admisión directa, barra de luz en el techo y más accesorios, pero lo más destacable es una tienda de campaña de techo que convierte al Tucson en un vehículo a medio camino entre un SUV y un camper.

 

hyundai-tucson-jp-edition

image01 image01 image01 image01

 

 

También te recomendamos

 

Así se desenvuelve el Hyundai Tucson en esta prueba de habilidad

Transformer Book T100: un monstruo con 11 horas de autonomía

No le dejes tu Hyundai Tucson a Bisimoto Engineering, que mira la que te puede liar


La noticia Sencillo pero resultón, así es el Hyundai Tucson JP Edition fue publicada originalmente en Motorpasion por Iván Solera .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/tTnSuQe9xPU/sencillo-pero-resulton-asi-es-el-hyundai-tucson-jp-edition