Motor:: RUF Turbo Florio, un Targa con extra de picante Abr08

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: RUF Turbo Florio, un Targa con extra de picante

 



 

Ruf Turbo Florio 3

En el año 2014 Porsche nos trajo de nuevo una carrocería targa para sus deportivos, una silueta evocadora de los años 60 que volvía a la actualidad. Los Porsche Targa 4 y Targa 4S, recientemente actualizados, parecen no ser suficientes para RUF, así que el preparador germano le ha echado el guante para crear este precioso Turbo Florio.

Con este nombre, RUF lanza un homenaje al pasado de Porsche como marca con más victorias en la Targa Florio, la mítica carrera del sur de Italia que comenzó a celebrarse en 1906, una trazado por el que Héctor Ares condujo un Targa 4 GTS. Con algunos retoques estéticos y una mecánica puesta a punto no se me ocurren muchas cosas mejores para disfrutar al aire libre.

La dieta RUF: más potencia y carrocería afinada

Ruf Turbo Florio 2

En la transición de motores atmosféricos a motores turbo RUF no va a quedarse atrás. Al motor de serie de seis cilindros bóxer de tres litros y doble turbo, lo exprimen aumentando la cilindrada a 3.800 cc y desde los 370 caballos para la versión normal o los 420 de la S consiguen unos fantásticos 645 caballos a 6.500 vueltas y 835 Nm de par motor a sólo 3.000.

Para la tracción podemos elegir total o trasera y la caja de cambios también al gusto, manual de seis relaciones o automática de doble embrague de siete (PDK). En el mejor de los casos y con las condiciones apropiadas, este RUF Turbo Florio nos puede llevar por la Autobahn los 330 kilómetros por hora de velocidad punta.

Ruf Turbo Florio 5

En la carrocería también han trabajado con un kit aerodinámico que incluye nuevas tomas de aire sobre las ruedas traseras para los intercoolers, un pequeño alerón trasero, un difusor de fibra de carbono, un paragolpes delantero más agresivo o unas nuevas llantas de aleación ligera de cinco radios.

Además de eso, detalles como un logotipo en relieve en el arco central o en los marcos de las puertas, y un cuadro de mandos modificado así como algunos botones. Simplemente precioso.

 

ruf-turbo-florio

image01 image01 image01 image01

 

 

También te recomendamos

 

RUF CTR 3, un Cayman con mala leche

En la vida gastas 500 días haciendo cola, pero puedes evitarlo

RUF Rt 12 S, 685 CV colgados del eje trasero


La noticia RUF Turbo Florio, un Targa con extra de picante fue publicada originalmente en Motorpasion por Jesús Martín .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/tgmuh8w9WS0/ruf-turbo-florio-un-targa-con-extra-de-picante