Motor:: Red Bull tiene nuevo piloto para el GP de España May05

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Red Bull tiene nuevo piloto para el GP de España

 



 

Red Bull Toro Rosso Kvyat Verstappen

El pasado GP de Rusia no fue uno de los mejores para el equipo Red Bull. El doble accidente entre Sebastian Vettel y Daniil Kvyat terminó además de con el ruso en la parte final de la parrilla, con el monoplaza de Daniel Ricciardo tocado de rebote. A pesar de que el equipo trató de resolver la situación, ninguno de los pilotos consiguió entrar en los puntos.

Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull y responsable del programa de jóvenes pilotos de Red Bull famoso por la presión que ejerce sobre sus pupilos para tratar de sacar lo mejor de sí mismos, no dudó en mostrar su indignación por lo sucedido. De hecho, han corrido cabezas dentro del equipo austriaco.

Ya advertían las malas lenguas del paddock que la etapa de Daniil Kvyat en Red Bull había llegado a su fin. Los tres toques que ha tenido con el Ferrari de Sebastian Vettel en el pasado GP y en el de China, dos semanas atrás, han sido su tumba. Desde su promoción en el equipo Toro Rosso, los rumores acerca de la falta de adaptación del ruso al equipo se han sucedido cada fin de semana y la directiva del equipo le ha puesto fin.

Accidente Gp Rusia 2016

Dicen que las comparaciones son odiosas pero entre los compañeros de equipo, son inevitables. Los resultados de Daniel Ricciardo han estado desde el principio por encima. En el Red Bull Junior Team lo más importante es obtener resultados. El objetivo de todos los pilotos desde su entrada en el programa es llegar a la Fórmula 1 pero, evidentemente, no todos lo consiguen.

Kvyat ha sido uno de los pocos pilotos del cotizado programa que consiguieron dar el salto primero a Toro Rosso y después a Red Bull. Quizá, en parte, gracias a la inesperada salida de Sebastian Vettel algo tuvo que ver en su promoción. Es paradójico que el piloto que le dio una oportunidad haya sido, también, el que haya tenido algo que ver en su salida.

Kvyat Verstappen Red Bull

Una de las razones que podrían haber llevado al equipo de Christian Horner a decidirse por un cambio, son las últimas actuaciones del jovencísimo piloto Max Verstappen. Holandés, nacido en Bélgica, con padre y madre pilotos, no ha estado exento de polémica desde su llegada a la categoría. Primero, por su corta edad, y después por varios enfrentamientos con su compañero de equipo Carlos Sainz. Aun así, los resultados han demostrado lo que todos los cazatalentos apuntaban, que tiene la velocidad en las venas.

Según han confirmado desde el equipo Red Bull, en el próximo GP de España Max Verstappen dará el salto definitivo al equipo “A” y Daniil Kvyat dará un paso atrás en su carrera, para volver a sentarse en un Toro Rosso como compañero de Carlos Sainz.

 

También te recomendamos

 

Un día en el campo: todo lo que necesitas para disfrutarlo con tu bebé

Red Bull sorprende y coloca a Daniil Kvyat en el segundo asiento de Toro Rosso

Red Bull toma la iniciativa y presenta su nuevo concepto de cúpula


La noticia Red Bull tiene nuevo piloto para el GP de España fue publicada originalmente en Motorpasion por Maitane Santiago .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/8VLFJjwUtlM/red-bull-piensa-en-cambiar-a-uno-de-sus-pilotos-para-el-proximo-gp-de-espana