Motor:: Puedes convertir tu 4×4 en una bestia imparable, si tienes 25.000 dólares Abr18

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Puedes convertir tu 4×4 en una bestia imparable, si tienes 25.000 dólares

 



 

Trackngo2

¿Alguna vez te has planteado que un todoterreno no es suficiente? ¿Que deberías hacer algo para no quedarte aislados con esas inesperadas nevadas invernales? Track N Go tiene la solución perfecta para ti. Con su sistema plug and play podrás convertir un 4×4 en casi un tanque de forma bastante rápida y sin realizar transformaciones de relevancia en nuestro vehículo.

Anuncian que sólo en 15 minutos y sin la ayuda de nadie podrás montar las cuatro orugas independientes ha forman esta adaptación tan bruta. El sistema aparentemente es bastante sencillo; unos rodillos transmiten el movimiento desde la rueda a las cadenas de goma montadas sobre una estructura bastante robusta hecha de aluminio 6061-T6. Pero mejor si lo vemos en movimiento.

Cada una de las orugas pesa 170 kilos, haciendo un total de 680 kilos para las cuatro. Juntas son capaces de soportar el peso de vehículos que pesen como mucho 5.670 kg (2.835 kg por cada eje), lo que garantizará su uso en los todoterrenos más grandes del mercado (americano).

Según su página web, durante el invierno podremos utilizarlo también sobre terrenos duros como el asfalto sin miedo a que se rompa, pero en verano deberemos tener más cuidado y conducir un máximo de 15 kilómetros a 48 km/h como mucho.

En condiciones de uso normales, la velocidad máxima recomendada es de 64 kilómetros por hora. Hay que tener en cuenta que ya no estamos ante un coche normal y corriente, hay cosas que cambian bastante como los 20 centímetros que crece en altura o el aumento del radio de giro de 10 grados.

En el siguiente vídeo podemos ver todo el proceso de montaje de las cuatro orugas. Sólo una persona (aunque bastante grande) es capaz de instalar el sistema por completo en menos de diez minutos ayudándose únicamente de unas rampas plegables. Al tiempo de montaje faltaría sumar los seguros giratorios que van a los ejes, algunos cortes intermedios que faltan en el vídeo y ¡ale! a gozar sobre nieve.

El único fallo que le veo a este invento es el precio. Por 25.000 dólares que vale ya puedes tener dos coches en Estados Unidos, uno para la nieve y otro para cuando las condiciones son normales. Pero vamos, seguro que lo venden.

 

También te recomendamos

 

Hummer H2 cabrio con siete plazas

Cinco aspectos que el autónomo debería gestionar online

GeigerCars Hummer H3 V8 Kompressor


La noticia Puedes convertir tu 4×4 en una bestia imparable, si tienes 25.000 dólares fue publicada originalmente en Motorpasion por Jesús Martín .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/hKDXn25tJIw/puedes-convertir-tu-4×4-en-una-bestia-imparable-si-tienes-25-000-dolares