Motor:: ¿Prepara Volkswagen un nuevo récord en el Nürburgring con el Golf GTI Clubsport S? Abr26

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: ¿Prepara Volkswagen un nuevo récord en el Nürburgring con el Golf GTI Clubsport S?

 



 

7 Generaciones Golf Gti

El próximo 4 de mayo empezará oficialmente el GTi Treffen de Wörthersee, una semana en la que los fans celebran las marcas del grupo VAG a base de coches preparados, personalizados y restaurados.

Aunque los mejores proyectos privados ya no estarán la semana del 4 de mayo (se reúnen la semana anterior), las marcas del grupo sí presentan sus modelos especiales. Y uno de ellos será el Volkswagen Golf GTI Clubsport S de 310 CV.

Con 310 CV, el Volkswagen Golf GTI Clubsport S será el primer GTI en pasar la barrera simbólica de los 300 CV, pero también será la primera vez que un GTi (tracción delantera) sea más potente que la versión R (tracción integral). ¿Por qué?

La firma de Wolfsburgo nos da una posible respuesta indirecta en su comunicado ocificial. En él nos dice que el “Golf GTi Clubsport S tendrá una puesta a punto específica para el Nürburgring”. Y casualmente estos días se han visto varios GTI Clubsport S rodar por el ‘Ring…Ya ves por donde van los tiros. ¿Habrá nuevo récord, en breve, para un coche de tracción delantera?

En Motorpasión | Volkswagen Golf GTI Clubsport, el GTI más potente de todos los tiempos

 

También te recomendamos

 

Volkswagen Golf GTI Clubsport, ya a la venta por 38.050 euros

Volkswagen Golf GTI Clubsport, el GTI más potente de todos los tiempos

Toda la tecnología que se ha tenido que desarrollar para llegar a un coche del siglo XXI


La noticia ¿Prepara Volkswagen un nuevo récord en el Nürburgring con el Golf GTI Clubsport S? fue publicada originalmente en Motorpasion por Daniel Murias .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/y6vff1D-OTw/prepara-volkswagen-un-nuevo-record-en-el-nurburgring-con-el-golf-gti-clubsport-s