Motor:: Norwegian ‘Joy’, un crucero con pista de karting Abr05

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Norwegian ‘Joy’, un crucero con pista de karting

 



 

'The Joy', un crucero con pista de karting

Diseñado exclusivamente para clientes chinos y descrito como “el barco más innovador y lujoso jamás creado“, el llamado ‘Joy’ es un crucero que entrará en servicio el verano del próximo año 2017, con base en las ciudades chinas de Pekín y Shanghái. ¿Y qué tiene de especial para que hablemos de él aquí? Pues un circuito de karting, simuladores de conducción y hasta coches de choque.

Este barco tan particular tendrá un montón de actividades relacionadas con el mundo del motor, incluído un pequeño trazado para divertirse al volante y un coche de competición convertido en un simulador de carreras de lo más avanzado. Por si fuera poco, también contará con simuladores de vuelo y hasta un escenario para combates láser (como paintball o airsoft pero con armas láser).

'The Joy', un crucero con pista de karting

El ‘Joy’ de Norwegian podrá acoger a unos 3.900 viajeros y contará con tiendas duty-free así como de las firmas más conocidas del mundo de joyería, moda o electrónica. Ofrecerá además hoteles de diversas categorías dentro del mismo barco, para los diferentes tipos de clientes. Eso sí, de momento el proyecto está enfocado únicamente al mercado chino.

Vídeo | Youtube

 

También te recomendamos

 

AMG Black Series 50′ Marauder Cigarette, un barco inspirado en el C63 AMG

Cambios en el dormitorio??? ¡por menos de 150 euros!

La Riva Aquarama Lamborghini vuelve a surcar las aguas


La noticia Norwegian ‘Joy’, un crucero con pista de karting fue publicada originalmente en Motorpasion por Javier Álvarez .




 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/maPqpORKY-w/norwegian-joy-un-crucero-con-pista-de-karting