Motor:: Nissan Kicks 2016: el nuevo SUV de Nissan aterriza primero en Brasil May03

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Nissan Kicks 2016: el nuevo SUV de Nissan aterriza primero en Brasil

 



 

Nissan Kicks 2016

Siguiendo los pasos de un prototipo lanzado hace dos años y tal y como ya os habíamos adelantado hace unos meses, el Nissan Kicks es el nuevo todocamino urbano de la marca nipona. Según la marca llegará a 80 mercados de todo el mundo, aunque por el momento aterriza sólo en Brasil -a donde llegará este mismo verano- y en algunos mercados latinoamericanos, aún no especificados.

Este nuevo todocamino, que por tamaño se encuentra entre un Nissan Juke y un Nissan Qashqai, es más barato que ambos, precisamente por estar pensado y desarrollado para mercados emergentes. Se basa en la plataforma V de Nissan y si bien todavía no se conoce su gama de motorizaciones, podemos esperar variantes de tracción integral, puesto que la plataforma las admite. Su fabricación quedará a cargo de dos factorías: Aguascalientes, en México, y Río de Janeiro, en Brasil.

Nissan Kicks 2016
Nissan Kicks 2016

A pesar de su precio, el Kicks luce un aspecto muy interesante -ciertamente menos arriesgado que el del Juke- y, sobre todo, su interior es de lo más atractivo, con cierto gusto minimalista y un aspecto general muy bueno, protagonizado por un volante achatado, pantalla táctil de 7 pulgadas (y Nissan Around View Monitor) o elegantes mandos. Nissan promete un gran espacio interior (mayor que en el Juke) y una capacidad de maletero líder en su segmento.

 

nissan-kicks-2016

image01 image01 image01 image01

 

Vídeo | Youtube

 

También te recomendamos

 

Este es el vídeo de un Nissan GT-R y un snowboarder en Spa-Francorchamps que querías ver hoy

El Nissan GT-R llega a Nueva York más potente y más Godzilla que nunca

Un día en el campo: todo lo que necesitas para disfrutarlo con tu bebé


La noticia Nissan Kicks 2016: el nuevo SUV de Nissan aterriza primero en Brasil fue publicada originalmente en Motorpasion por Javier Álvarez .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/XG9ECBVnxJk/nissan-kicks