Motor:: McLaren pone a la venta un inmaculado McLaren F1 Abr30

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: McLaren pone a la venta un inmaculado McLaren F1

 



 

McLaren pone a la venta un inmaculado McLaren F1

El precio del mítico McLaren F1 se ha catapultado durante los últimos años y no se encuentran muchos a la venta precisamente porque su valor no para de aumentar. Ahora, el propio fabricante de Woking pone a la venta uno de los últimos McLaren F1 producidos, chasis número 69, que tiene sólo 4.500 kilómetros a sus espaldas y está “como recién salido de fábrica”, según McLaren.

Esta unidad en concreto, que data de 1998, incluye la caja de herramientas Facom original, con todas las piezas fabricadas específicamente para el F1 en titanio. Además, trae consigo un montón de libros sobre el modelo -incluído ‘Driving Ambition‘- y Woking ofrece al comprador una unidad del reloj en edición limitada para dueños del McLaren F1.

A la vista está que el modelo luce un color de carrocería negro Carbon y llantas de 17 pulgadas de magnesio, de color negro y en acabado Stealth. Por dentro, el asiento del conductor está tapizado en cuero negro con detalles en contraste de color rojo y los dos asientos traseros están forrados en suave alcántara.

McLaren pone a la venta un inmaculado McLaren F1
McLaren pone a la venta un inmaculado McLaren F1

McLaren afirma que es el F1 número 60 fabricado (a pesar de su número de chasis), de los 64 para calle que salieron de la factoría entre 1992 y 1998, y el precio que podría alcanzar se desconoce, aunque hay quien se aventura a decir que podrían pagarse cerca de 9 millones de euros.

 

mclaren-f1-chasis-69

image01 image01 image01 image01

 

 

También te recomendamos

 

McLaren 675LT Spider. Tranquilos, el color no es importante

Probamos el Toyota Land Cruiser 180D: asÍ es por dentro y por fuera

McLaren estrena el programa GTR en Cataluña (vídeos)


La noticia McLaren pone a la venta un inmaculado McLaren F1 fue publicada originalmente en Motorpasion por Javier Álvarez .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/aQM_PP4A8hU/mclaren-pone-a-la-venta-un-inmaculado-mclaren-f1