Motor:: La victoria de Marc Márquez, la oferta de Ducati a Lorenzo y la querella contra Dorna Abr03

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: La victoria de Marc Márquez, la oferta de Ducati a Lorenzo y la querella contra Dorna

 



 

Marc Marquez

Si no habéis podido ver el caos que reinó en el Gran Premio de Argentina, os recomiendo encarecidamente echar un vistazo a nuestra crónica, que incluye vídeos de algunos de los momentos más importantes de esta espectacular carrera dominada por Marc Márquez. Allí en lo más alto le han acompañado Valentino Rossi y Dani Pedrosa, aunque con cierta ayuda de Andrea Iannone, que se llevó puesto a su compañero de equipo en la penúltima curva en la lucha por la segunda plaza. Moto2 estuvo dominado por el defensor de la corona, Johann Zarco, mientras que Moto3 cayó en manos de Khairul Idham Pawi, un piloto malayo que regala la primera victoria a su país.

Pero el lío en Termas de Río Hondo no concierne sólo a la carrera. Esta semana hablamos también de la suculenta oferta, de 24 millones, que ha puesto sobre la mesa Ducati para conseguir la firma de Jorge Lorenzo y de la querella presentada, también millonaria, contra Dorna Sports por Manos Limpias por un supuesto delito contra la Hacienda Pública.

Ahora que llega el buen tiempo hemos aprovechado para recopilar todas esas vestimentas que en moto deberían estar absolutamente prohibidas. Faldas, pantalones cortos, chanclas y un sin fin de barbaridades que se ven en nuestras calles y carreteras cuando llega el buen tiempo.

También hemos dado con máquinas de lo más extrañas. En la popular Mulholland Highway apareció una bestia de tres ruedas que parecía estar construida sobre la base de una Kawasaki Z1000. Jesús encontró el modelo en concreto y descubrió que preparaciones de la misma firma ya han cometido incluso en la subida al Pikes Peak.

Otra historia completamente distinta es la de la Mugen Shinden Go, bestia eléctrica preparada para conquistar la próxima edición del Tourist Trophy de la Isla de Man. Aun falta para verla en acción, pero de momento ya podemos escucharla.

BMW R100

Para acabar os dejaré con la impresionante preparación de Boxer Metal sobre una BMW R100 ya irreconocible y el vídeo del nuevo récord mundial protagonizado por Guy Martin en el Muro de la Muerte.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

 

También te recomendamos

 

Ponemos la pierna encima a la nueva Africa Twin y descubrimos qué moto de cine es más rápida

Primer test de MotoGP y lo caro que puede ser tener un vehículo guardado sin ITV o seguro

Cambios en el dormitorio??? ¡por menos de 150 euros!


La noticia La victoria de Marc Márquez, la oferta de Ducati a Lorenzo y la querella contra Dorna fue publicada originalmente en Motorpasion por Carlos Dominguez .




 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/iReDV14v5ck/motorpasion-a-dos-ruedas-248