Motor:: La Fiat Fiorino se pone al día con pequeños cambios Abr07

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: La Fiat Fiorino se pone al día con pequeños cambios

 



 

Fiorini2

Pequeños cambios para la pequeña Fiorino, la furgoneta urbana de Fiat junto con motores Euro 6. Esta herramienta de trabajo tiene el punto de mira en los desplazamientos urbanos, aunque cuenta con una versión off-road que es capaz de hacer más fuera del asfalto que muchos auténticos SUV.

Por fuera tendrás que mirarla dos veces para reconocer el nuevo modelo, ya que mantiene su estética prácticamente intacta. Los cambios se centran en una nueva rejilla delantera, nuevos grupos ópticos y paragolpes, pero los cambios son sutiles. Por dentro sin embargo salta a la vista la nueva pantalla de cinco pulgadas o el nuevo volante entre otros cambios.

Fiorino3

Las versiones más equipadas contarán ahora con navegador integrado, mientras que en el apartado mecánico todos sus propulsores cumplen con la Euro 6. La oferta se compone de dos mecánicas diésel de 1.3 litros con 80 y 95 CV de potencia, el 1.4 Fire de 77 CV alimentado por gasolina y un 1.4 preparado para GNC que desarrolla 70 CV (éste es duda para España).

Fiorino

Al menos en Italia se comercializará un acabado Adventure, que se trata de una versión SUV de la Fiorino con mayor altura libre al suelo, imagen off-road y un sistema electrónico para mejorar la tracción sobre firmes deslizantes.

 

También te recomendamos

 

¿Cuándo puedo tributar por módulos? Estos son sus límites

La nueva furgoneta de Fiat se llama Talento

Imagen de SUV para hacer de la Fiat Doblò la nueva furgoneta de fin de semana


La noticia La Fiat Fiorino se pone al día con pequeños cambios fue publicada originalmente en Motorpasion por Iván Solera .




 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/P4u6Ddgz0o0/fiat-fiorino-1