Motor:: Jeep y Harley-Davidson se lo montan juntos, y no hablamos de series especiales Abr17

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Jeep y Harley-Davidson se lo montan juntos, y no hablamos de series especiales

 



 

Jeep Harley

Aunque la rivalidad entre coches y motos es un hecho cuando se trata de compartir el asfalto (y los caminos), muchos de nosotros tenemos el corazón dividido entre estos dos mundos, lo cual no deja de ser un problema visto desde el aspecto económico y hasta sentimental si tu pareja no comparte ambas aficiones.

Pero también es cierto que los mundos de las cuatro y las dos ruedas a veces se alían, principalmente en forma de campañas comerciales, series especiales, etc. Ducati y Audi es uno de esos ejemplos y seguro que recuerdas esa deseada pareja formada por una MV Agusta F3 y un Mercedes AMG-GT, pero a fin de cuentas estos ejemplos son de marcas hermanas. ¿Y Jeep y Harley? Pues también andan liados.

Jeep

Las dos marcas americanas ya llevan dos años de romance y parece que renuevan sus votos en 2016. Pero lo suyo no se basa en series limitadas (aunque hablando de Jeep pueda parecer imposible), su relación es experiencial y está basada en compartir valores, valores de pasión, libertad y espíritu de equipo.

Esto tan romántico se resume en un programa de eventos conjuntos en diferentes puntos del mundo (principalmente Europa) que el 2014 reunieron a más de 600.000 personas y en 2015 a más de un millón. Trece eventos en ocho países europeos (Francia, Alemania, Países Bajos, Austria, Reino Unido, Italia, Eslovenia y República Checa) y uno en Sudáfrica. Este programa arranca el 28 de abril al 1 de mayo en el Golfo de Saint-Tropez con el Euro Festival, que coincide en fechas con el evento de Sudáfrica.

Esta unión entre Jeep y Harley-Davidson tiene bastante sentido debido al tipo de propietarios tipo de ambas marcas y, sobre todo, a sus clubes de propietarios, que siguen más o menos la misma línea: HOG (Harley Owners Group) y JOG (Jeep Owners Group).

 

También te recomendamos

 

¿Recorrer Nueva York haciendo snowboard? Mira cómo es posible si tienes un Jeep Wrangler y unas cadenas

Cinco aspectos que el autónomo debería gestionar online

Jeep celebra sus mejores resultados en Europa


La noticia Jeep y Harley-Davidson se lo montan juntos, y no hablamos de series especiales fue publicada originalmente en Motorpasion por Iván Solera .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/8xZflQoJFo0/jeep-y-harley-davidson-se-lo-montan-juntos-y-no-hablamos-de-series-especiales