Motor:: Jaguar prepara un XF de batalla larga para el Salón de Pekín Abr15

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Jaguar prepara un XF de batalla larga para el Salón de Pekín

 



 

Jaguar XF L Salón de Pekín

Con esta sugerente imagen a modo de teaser, el fabricante británico Jaguar anuncia la presentación en el próximo Salón del Automóvil de Pekín -dentro de diez días- de una variante larga de su Jaguar XF, enfocada precisamente al mercado chino, donde las berlinas de gran tamaño son las favoritas. Como bien muestra el distintivo de la foto, esta versión se denomina Jaguar XF L.

Este XF L será el primer modelo de la compañía en ser fabricado en China y también el primer producto de la casa creado específicamente para el mercado del gigante asiático. La encargada del montaje de esta berlina será la fábrica de Changshu, al norte de Shanghái, donde ya se fabrican otros modelos del grupo como el Range Rover Evoque o el Land Rover Discovery Sport.

La producción del XF alargado, que básicamente se beneficiará de una mayor distancia entre ejes y una mejorada habitabilidad trasera, dará comienzo bien entrado este año 2016, con la colaboración de Chery Automobile, el socio chino joint venture de Jaguar Land Rover. Lo conoceremos en detalle el próximo 25 de abril, desde Pekín.

 

También te recomendamos

 

Transformer Book T100: un monstruo con 11 horas de autonomía

El Jaguar XF 3.0 de gasolina ahora con tracción total

Jaguar Land Rover también se apunta a fabricar en Europa del Este (y ya van 15 factorías)


La noticia Jaguar prepara un XF de batalla larga para el Salón de Pekín fue publicada originalmente en Motorpasion por Javier Álvarez .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/IqS68VzM_UY/jaguar-xf-l-salon-de-pekin