Motor:: Hoy se cumplen 22 años del fatídico accidente de Ayrton Senna May01

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Hoy se cumplen 22 años del fatídico accidente de Ayrton Senna

 



 

Ayrton Senna

Hoy 1 de mayo es un día alegre para algunos y triste para otros. Es alegre para todos los que pueden disfrutar del día de la madre, que se celebra en España el primer domingo de cada mes y este año coincide el primero de mayo, día del trabajador. Pero es triste para los fans de la Fórmula 1 y de Ayrton Senna.

Hoy hace 22 años desde que el piloto brasileño Ayrton Senna sufrió su fatídico accidente en la curva Tamburello del Autódromo de Monza que le costó la vida. Un accidente que estuvo precedido por el de Roland Ratzenberger el día antes.

No vamos a contar nada nuevo sobre la vida personal y deportiva de Ayrton Senna, sobre su accidente y sobre los motivos que lo produjeron, poque eso ya lo hemos hecho en varias ocasiones durante estos 22 años de ausencia. Sobre todos esos temas han corrido ríos de tinta y caracteres desde entonces.

Accidente Ayrton Senna

Simplemente, desde el equipo de editores de Motorpasión, queremos recordar a dos pilotos de Fórmula 1 que se dejaron su vida trabajando en lo que como a nosotros les apasionaba, los coches y el mundo del motor. Motorpasión.

Dos pilotos que tal vez estuviesen hoy entre nosotros si hubiesen contado con las medidas de seguridad que han ido desarrollándose en el mundo del automovilismo de competición y de calle en los últimos años, esos a los que muchos les debemos la vida.

Recordemos a Ayrton Senna con algunas de sus frases, que tanto sentido cobran cada vez que las volvemos a leer.

 

También te recomendamos

 

Probamos el Toyota Land Cruiser 180D: asÍ es por dentro y por fuera

El primer Fórmula 1 de Ayrton Senna saldrá a subasta

Hoy se estrena Senna, el documental sobre la vida de Ayrton Senna


La noticia Hoy se cumplen 22 años del fatídico accidente de Ayrton Senna fue publicada originalmente en Motorpasion por Héctor Ares .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/gKiucuhbIE4/ayrton-senna-22-anos-accidente