Motor:: Hennessey Performance promete futuras mejoras para el nuevo Ford GT Abr21

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Hennessey Performance promete futuras mejoras para el nuevo Ford GT

 



 

Hennessey Performance promete futuras mejoras para el nuevo Ford GT

Hace más de un año que vemos el nuevo Ford GT en prácticamente todos los salones del automóvil del mundo, pero aún no sabemos cuándo podremos verlo en la calle. Mientras esperamos, el preparador tejano Hennessey Performance ya nos adelanta que prepara mejoras de todo tipo para el superdeportivo de Detroit, cuyo precio se rumorea será de unos 400.000 dólares.

La propia web de la firma de John Hennessey reza lo siguiente: “Estad al tanto de más información sobre las mejoras del 2017 Ford GT con motor 3.5 litros Ecoboost V6 biturbo. Las mejoras previstas incluyen un sistema de inducción de aire, modificaciones electrónicas, intercooler de alto flujo, sistemas de escape, kit de doble turboalimentación, mejoras de motor, etc…

Lo que no sabemos es si el preparador tendrá dificultados para llevar a cabo estas mejoras, ya que como sabéis, la producción del Ford GT estará limitada a únicamente 250 unidades anuales. No obstante, la firma ya tiene callo con el GT, ya que aún ofrece una mejora para el anterior Ford GT de 2005/2006, cuya potencia lleva tranquilamente a los 700 u 850 CV.

 

También te recomendamos

 

Deporte y maternidad: te contamos cómo seguir cuidándote

Un nuevo Ford GT… ¿para el Salón de Detroit?

Ford GT 2016


La noticia Hennessey Performance promete futuras mejoras para el nuevo Ford GT fue publicada originalmente en Motorpasion por Javier Álvarez .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/jDbzHDuFDUg/hennessey-performance-promete-futuras-mejoras-para-el-nuevo-ford-gt