Motor:: General Motors planta cara a Tesla, dicen que no necesitan reservas para fabricar sus eléctricos Abr07

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: General Motors planta cara a Tesla, dicen que no necesitan reservas para fabricar sus eléctricos

 



 

Chevrolet Bolt Ev

El revuelo que se está montando con la futura llegada del Tesla Model 3 a finales de 2017 está teniendo un efecto general. No sólo los clientes están viendo los eléctricos como una alternativa real, sino que los fabricantes están empezando a verse adelantados por una pequeña compañía liderada por Elon Musk. La primera reacción la tenemos en Chevrolet con su Bolt EV, que para a finales de 2016, un eléctrico que llegará primero que el Tesla, pero ¿bastará con eso?

“Nosotros no necesitamos reservas para empezar a fabricar nuestros productos”, decía Fred Liguori (representante de General Motors). “No hemos cogido ningun porque no la necesitamos. Estamos muy contentos de poder ofrecer el Bolt EV como un modelo de producción en serie a finales de 2016, algo que ha despertado interés y ya estamos trabajando con nuestra red de concesionarios para que llegue hasta nuestros clientes.”

El que golpea primero, ¿golpea dos veces?

Pese a que hay ciertas similitudes entre el Chevrolet Bolt EV y el Tesla Model 3 como son su precio o su autonomía (unos 320 kilómetros teóricos para el Chevy), puede que General Motors consiga cierta ventaja por poner su eléctrico en el mercado antes de que llegue la ofensiva de Tesla. Aunque tendrán que lidiar con unas diferencias notables en aspectos como el diseño.

Kevin Kelly, otro de los responsables de comunicación de Chevrolet, comentaba que “el interés de la gente por este tipo de tecnología ayuda a todo el mundo. Nos complace ver la alta demanda que tienen este tipo de vehículos y pienso que es una buena señal para nuestro Bolt EV.”

Chevrolet Bolt Ev3

La guerra por liderar el sector de los coches eléctricos acaba de empezar, y eso ya es un gran paso para el mundo de la automoción. No nos olvidamos de los Nissan Leaf, BMW i3 o Renault Fluence por poner unos ejemplos, la guerra ya no es por ser los primeros, sino por ser los mejores.

 

También te recomendamos

 

2017 Chevrolet Bolt EV: un eléctrico asequible para finales de año

Los furgones grandes también apuestan por las motorizaciones eléctricas

¿Cuándo puedo tributar por módulos? Estos son sus límites


La noticia General Motors planta cara a Tesla, dicen que no necesitan reservas para fabricar sus eléctricos fue publicada originalmente en Motorpasion por Jesús Martín .




 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/l4GydGUfpuU/general-motors-planta-cara-a-tesla-dicen-que-no-necesitan-reservas-para-construir-sus-electricos