Motor:: Ford F-150 Special Service Vehicle: listo para cualquier tarea Abr20

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Ford F-150 Special Service Vehicle: listo para cualquier tarea

 



 

F-150 Special Service Vehicle

Aunque las camionetas pick-up nacieron como vehículos de trabajo, en la actualidad muchos conductores, sobre todo en Estados Unidos, las adquieren simplemente por su inmenso tamaño e imponente presencia. No obstante, este tipo de vehículos siguen siendo ideales para según qué tareas, como demuestra Ford con su F-150 Special Service Vehicle, pensada para trabajar.

Ideada para flotas y vehículos oficiales o de emergencia, está disponible con cabina doble o simple y tracción trasera o total, pero además Ford cambia los asientos traseros de tela por una banqueta forrada en vinilo, lo que facilita las cosas a la hora de limpiar el habitáculo, y también ofrece alfombrillas de material plástico en el interior por la misma razón.

Además, los asientos traseros que de serie tienen una disposición 40:20:40 ahora pueden eliminar la zona central, para dejar espacio al equipamiento que pueda necesitar el vehículo. Ford añade también al coche un alternador más capaz, de 240 amperios, que permite largos periodos al ralentí, y la oferta de motorizaciones está compuesta por un 3.5 litros Ecoboost y un 5.0 litros V8.

F-150 Special Service Vehicle

Esta F-150 puede equipar desde barra de luces rorativas LED o todo el equipamiento interior necesario para un coche de emergencia (sistema de radio, ordenador, etc…), hasta un habitáculo trasero adaptable al uso requerido (en el caso de las imágenes se aprecia una adaptación para una unidad canina).

 

f-150-special-service-vehicle

image01 image01 image01 image01

 

 

También te recomendamos

 

Ford F-150 Raptor SuperCrew, la pick-up de Chuck Norris ahora también con cabina doble

El Ford F-150 Raptor, a competir en el desierto

Cinco aspectos que el autónomo debería gestionar online


La noticia Ford F-150 Special Service Vehicle: listo para cualquier tarea fue publicada originalmente en Motorpasion por Javier Álvarez .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/PDcsSMZCGOc/ford-f-150-special-service-vehicle