Motor:: Fast & Furious 8 se empieza a grabar en las calles de La Habana Abr22

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Fast & Furious 8 se empieza a grabar en las calles de La Habana

 



 

Fast & Furious 8

Ya es oficial. Fast & Furious 8 se grabará en parte en Cuba, tal y como se rumoreaba desde que el propio Vin Diesel mostrase el cartel de la octava edición de esta exitosa saga que mezcla coches, acción y escenas imposibles casi a partes iguales.

El equipo de producción de Fast & Furious 8 lleva en La Habana desde el pasado mes de febrero, trabajando en las localizaciones para grabar la película, buscando extras y coches para algunas escenas, pero esta semana ha desembarcado en pleno Malecón de La Habana el equipo de producción al completo.

Así nos lo confirma algún contacto que tenemos en la isla. Al parecer una decena de camiones con matrícula norteamericana se han situado en el Estadio José Martí, en pleno Malecón de La Habana, en el que será el centro de operaciones para el rodaje.

Desde allí, desde el mismo sitio donde fotografiamos muchos de los coches que protagonizaron nuestro reportaje sobre los Coches en Cuba, dirigirán un rodaje en el que cerrarán al tráfico algunas de las calles más céntricas de la vetusta ciudad, como la Calle Prado o las inmediaciones del Capitolio.

Además Vin Diesel y Michelle Rodríguez ya está en la isla caribeña, y no se sabe todavía si la última en incorporarse al reparto, Charlize Theron llegará en los próximos días.

Los habitantes de La Habana están revolucionados con la llegada del reparto de “Rápido y Furioso”, que así es como le llaman allí a la saga, a sus calles. Dicen que al menos estos días han recogido la basura en las calles donde se grabará la película. A ver si nuestro amigo Rocney nos puede contar algo más en los próximos días.

 

También te recomendamos

 

¿Qué se esconde hoy en día detrás del retrovisor central?

Esto es lo primero que vemos de ‘Fast & Furious 8’… y esto fue lo primero que vimos de las anteriores ‘Fast’

La saga Fast & Furious terminará a lo grande, pero todavía queda


La noticia Fast & Furious 8 se empieza a grabar en las calles de La Habana fue publicada originalmente en Motorpasion por Héctor Ares .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/OPSS1SPyCfQ/fast-furious-8-en-cuba