Motor:: Este es el Toyota Land Cruiser del desierto que no teme al Mercedes G63 AMG 6×6 Abr17

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Este es el Toyota Land Cruiser del desierto que no teme al Mercedes G63 AMG 6×6

 



 

6x6 2

Si creías que el Mercedes G63 AMG 6×6 era el único al que le había crecido el culo estabas muy equivocado. Resulta que hay algunos Toyota Land Cruiser a los que una les ha aparecido un tercer eje en la zaga y se han convertido en grandes pick-up.

Este todoterreno con dos ruedas de más es fruto del extraño matrimonio entre la empresa NSV (Dubai) y Multidrive (Australia). Juntos han tenido este Toyota Land Cruiser NSV 6×6, que es todo un devorador de dunas. Según el vídeo, es casi indestructible. No quisiéramos destruirlo, pero probarlo a fondo estaría bastante bien.

El Toyota Land Cruiser NSV 6×6 está propulsado por un motor V6 sobrealimentado de 400 caballos u opcionalmente un V8

El espacio de carga trasero está preparado para acoger hasta tres toneladas y el sistema de tracción y suspensión está completamente diseñado por Multidrive para no perder tracción en ningún momento. La empresa australiana ya tiene algo de experiencia en el asunto de los 6×6, lleva años realizando conversiones sobre la base Toyota para dotar a equipos de rescate, extinción de incendios, minería o aplicaciones militares.

Cada uno juega en ligas diferentes, pero ambos tienen el mérito de ser unos engendros con seis ruedas la mar de llamativos. Mientras que el alemán es un bestiajo con un motor 5.5 V8 bi-turbo de 536 caballos y 758 Nm de par, estos Land Cruiser montan unos sencillos motores V6 sobrealimentados con 400 caballos y caja de cambios manual de cinco velocidades. Opcionalmente se pueden pedir con un V8 de cuatro litros y medio y transmisión automática.

6x6

Estaría bien ver una comparativa entre estos dos modelos. ¿Quién ganaría? ¿El ultra lujoso Mercedes cargado de potencia y electrónica o el más sencillo Toyota? Seguro que el japonés podría dar un buen susto.

Si el Toyota Land Cruiser NSV 6×6 te ha gustado te lo puedes comprar, porque se comercializa, aunque desconocemos el precio. Pero vamos, Dubai y barato no son palabras que vayan de la mano.

En Motorpasión | Mercedes G63 AMG 6×6

 

También te recomendamos

 

El Toyota Land Cruiser recibe novedades que no se aprecian desde fuera

Cuando el diablo no tiene qué hacer… coge su Land Cruiser y se pone a jugar

Cinco aspectos que el autónomo debería gestionar online


La noticia Este es el Toyota Land Cruiser del desierto que no teme al Mercedes G63 AMG 6×6 fue publicada originalmente en Motorpasion por Jesús Martín .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/cN0Ojo5TTnA/este-es-el-toyota-land-cruiser-del-desierto-que-no-teme-al-mercedes-g63-amg-6×6