Motor:: Estás tardando en ver a este Ferrari F40 derrapando en la nieve de Ryuoo Abr03

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Estás tardando en ver a este Ferrari F40 derrapando en la nieve de Ryuoo

 



 

Ferrari F40 Pista Esqui 5

El Ferrari F40 es sin duda uno de los cinco grandes de Ferrari junto al 250 GTO, 288 GTO, F50, Enzo y al reciente LaFerrari, una joya que se suele guardar a buen recaudo por los coleccionistas que poseen alguna unidad.

No es el caso del coche que protagoniza este vídeo producido por Red Bull Japón. En este caso, el coche equipado con un set de luces amarillas supletorio sobre el capó, un compartimento para el equipaje extra sobre el techo y unas cadenas para la nieve, se va a la estación de esquí de Ryuoo y esto es lo que ocurre.

Un vídeo que nos regala imágenes espectaculares del Ferrari F40 derrapando de día y de noche en la nieve, algo a lo que el superdeportivo italiano de los años 80 no está precisamente muy acostumbrado.

Las imágenes tomadas por Kunihisa Kobayashi son solo una muestra de lo que ha dado de su la grabación de este vídeo en el cual, la música tal vez sobre, porque escuchar la melodía del motor 2.9 V8 biturbo de 478 caballos fuese lo idóneo en una grabación así.

 

También te recomendamos

 

Mucho Mercedes AMG y poco Ferrari en el Gran Premio de España

Vuelve la Fórmula 1

Cambios en el dormitorio??? ¡por menos de 150 euros!


La noticia Estás tardando en ver a este Ferrari F40 derrapando en la nieve de Ryuoo fue publicada originalmente en Motorpasion por Héctor Ares .




 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/slDJ8-VDC28/ferrari-f40-nieve