Motor:: Estas son las 7 inocentadas que nos habríamos creído si celebrásemos el April Fools’ Day Abr01

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Estas son las 7 inocentadas que nos habríamos creído si celebrásemos el April Fools’ Day

 



 

Mini Hipster

En España y en algunos países de América latina, el día de las inocentadas es el 28 de diciembre. Sin embargo, en Estados Unidos, Canadá y el resto de Europa es el 1 de abril. En lengua inglesa es el April Fools’ Day, en Francia es el día del Poisson d’Avril, mientras que en Alemania es el Aprilscherz y en Portugal, o Dia das Mentiras, por citar algunos ejemplos.

Nadie sabe muy bien de dónde viene esa tradición de gastar bromas, pero la prensa y las agencias de comunicación nunca han perdido una oportunidad de jugar con el público. Y los fabricantes de automóviles no se iban a quedar atrás. Hemos reunido aquí algunas de las bromas del April Fools’ Day, como se le conoce en España gracias a internet, que más nos han gustado de los últimos años.

MINI Hipster Hatch

P90214559 Highres Mini Hipster Hatch

Una marca tan urbana y cool como MINI no podía dejar de proponer una versión especial para hispters. Tapicería de tejano-vaquero-denim desgastado, techo con lana de Perú al más puto estilo camisa de leñador, cristales con filtros de Instagram, sistema caraudio con doble cassette y ecualizador. Pero lo más importante es su caja de cambios de una sola velocidad para que no te traumatice cuando dejes la fixie en casa.

Honda y sus matrículas personalizadas con emojis

Honda Emoji

Con esto de las redes sociales y las mensajerías instantáneas, los emojis se han convertido en una nuevo forma de escritura utilizada por millones de personas en el mundo. Entonces en Honda pensaron ¿por qué no usarlos también en las matrículas personalizadas? Para otro día queda averiguar por qué tras miles de años de evolución de la escritura estamos volviendo a usar jeroglíficos y pinturas rupestres sobre pantallas para comunicarnos.

Puertas verticales opcionales en MINI

Mini April fools day

Hace años que marcas de segundo equipamiento proponen kits para que las puertas de tu coche se abran en vertical cual Lamborghini Aventador. En MINI Alemania se cansaron que sus clientes se fueran a compañías externas para efectuar esa transformación y han decidido proponerla en opción.

Siendo una broma de MINI Alemania han imaginado hasta el precio (1.959 euros) y el cálculo del ahorro en espacio en una plaza de parking que supone el uso de esas puertas: 30 % menos, pasando de un hueco necesario de 2.681 mm a uno de 1.930 mm. Pero me quedo con el sistema pirotécnico de emergencia para abrir las puertas en caso de accidente. Se trata del Pyrotechnic Emergency Exit, es deci del PEE. Y sí, significa exactamente lo que piensas.

BMW M3 pick-up

Bmw M3 Pickup

Este ya tiene unos años. Sobre la antigua generación de BMW M3 descapotable, el E93, los ingenieros de BMW M realizaron un M3 pick-up. Lo más surrealista de todo es que no se trataba de una verdadera broma de primero de abril, aunque lo publicaron el 1 de abril de 2011 como tal, sino de un coche de uso interno a la marca. Y es que el coche fue hecho para poder llevar recambios de un lado a otro entre los diferentes centros de la marca cuando desarrollan prototipos. Tiene una capacidad de carga de 450 kg y mantiene su V8 de 420 CV. Como serie limitada no habría estado mal.

El paraguas para perros del Skoda Superb

Skodaapril

El nuevo Skoda Superb incluye en su equipamiento de serie un paraguas ubicado en el marco de la puerta, como en el Rolls-Royce Phantom, por ejemplo. La firma checa ha desarrollado un nuevo paraguas para que nuestras masquotas no se mojen y puedan llevar también un paraguas a su medida. Muchos visten a sus mascotas y los tratan como si fuesen pequeños seres humanos y en Skoda debieron pensar “¿por qué no venderles también un paraguas?” Me temo que más de un iluminado intentará hacerlo realidad.

La falsa buena idea

60233autow

La firma británica Auto Windscreen, especialista en parabrisas, se marcó una elaborada broma en 2010 en la que anunciaban que habían desarrollado el primer parabrisas graduado para la vista del conductor. De este modo ya no sería necesario conducir con gafas o lentillas. El piloto Max Chilton alababa las ventajas de ese parabrisas.

El sueño húmedo de todo transportista

Mercedes Amg Sprinter 63s

Mercedes publicó en 2015 lo que sería la fantasía de muchos transportistas: el Mercedes-AMG Sprinter 63S. Además de los atributos AMG (parachoques, llantas, etc), el Sprinter equiparía el V8 biturbo de 4.0 litros y 510 CV. En la foto oficial está en configuración minibus, ideal para los VIP con mucha prisa.

 

También te recomendamos

 

Cambios en el dormitorio??? ¡por menos de 150 euros!

Škoda Superb 2013

Škoda Superb 2015: primeros datos oficiales


La noticia Estas son las 7 inocentadas que nos habríamos creído si celebrásemos el April Fools’ Day fue publicada originalmente en Motorpasion por Daniel Murias .




 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/P0Rah7Z0ntM/estas-son-las-7-inocentadas-que-nos-habriamos-creido-si-celebrasemos-el-april-fools-day