Motor:: En Techart quieren que le pongas más carbono a tu Porsche 991 GT3 RS Abr25

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: En Techart quieren que le pongas más carbono a tu Porsche 991 GT3 RS

 



 

Techart 991 GT3 RS

Techart propone un kit de piezas de fibra de carbono para el exclusivo Porsche 911 GT3 RS de la actual generación 991. Parece difícil mejorar un coche de ese nivel, pero ellos creen que con estas piezas, chuches como le llaman algunos, es posible ahorrarse unos gramos e incluso mejorar el rendimiento y la estética del coche.

El kit está compuesto por diferentes elementos, tales como el spoiler delantero, las branquias situadas en los pasos de rueda, taloneras, entradas de aire posteriores, el difusor trasero o las piezas laterales del alerón posterior. Pero todavía hay más.

Techart 991 Gt3rs
Techart 991 Gt3rs

También se incluye un diminuto alerón de techo, situado justo en la parte superior de la luneta trasera. Además los espejos retrovisores Porsche SportDesign se pueden elegir con parte de la estructura pintada en el color de la carrocería, o completamente fabricados en fibra de carbono.

Techart 991 Gt3rs
Techart 991 Gt3rs
Techart 991 Gt3rs

Todas las piezas son bastante atractivas a excepción de un perfil para las ópticas delanteras, que no solo no permite ahorrar peso respecto al modelo original, sino que modifica sustancialmente el aspecto de esta bestia del asfalto.

Hay algunas piezas en fibra de carbono para el interior, como por ejemplo los paneles posteriores de los asientos o las piezas del volante deportivo de tres radios. Por suerte, todos estos elementos se pueden elegir como un paquete único o por separado.

Techart 991 Gt3rs
Techart 991 Gt3rs

¿Los precios? No los han facilitado, pero teniendo en cuenta que un Porsche 911 GT3 RS cuesta la friolera de 208.509 euros, ¿qué es una raya más para un tigre?

En Motorpasión | Me ponga un Porsche 911 GT3 RS… pero lo quiero de color naranja mate

 

También te recomendamos

 

Los All in One se han convertido en un sustituto natural de una segunda televisión de los hogares.

TechArt Porsche 911 Carrera 4S, directo a Ginebra

Más fotos del TechArt Porsche 911 Carrera 4S


La noticia En Techart quieren que le pongas más carbono a tu Porsche 991 GT3 RS fue publicada originalmente en Motorpasion por Héctor Ares .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/bd8LChYE_6g/techart-kit-carbono-porsche-991-gt3-rs