Motor:: Empieza a frotarte las manos, porque seguramente verás un sucesor para el espectacular Jaguar F-Type Project 7 Abr19

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Empieza a frotarte las manos, porque seguramente verás un sucesor para el espectacular Jaguar F-Type Project 7

 



 

Jaguar F Type Project 7 3

Vamos a echar la vista atrás, concretamente hace dos años, a 2014. Por entonces, Jaguar, desde su división SVO decidió sorprendernos a todos con el anuncio de un modelo muy especial, el Jaguar F-Type Proyect 7. Aquél descapotable de altos vuelos es una muy escasa edición limitada con 250 unidades en su haber que conmemoran las siete victorias de la marca británica en Le Mans.

Todos los Proyect 7 se vendieron en su día, y ya han empezado a revaluarse en el mercado de segunda mano por encima de los 170.000 euros que costaba nuevo. Pues bien, con este panorama hoy nos encontramos noticias sobre un posible sucesor para este coche tan especial, y no es sólo un rumor, es una duda razonable que ha surgido entre los jefazos de Jaguar.

Un rumor que te hará la boca agua

Jaguar F Type Project 7

¿Qué podemos esperar más exclusivo aún que el Proyect 7?

Las 250 exclusivas unidades del Proyect 7 estrenaron el motor que hoy equipa de serie el F-Type SVR, el 5.0 V8 sobrealimentado de 575 caballos y 680 Nm de par motor para impulsar un conjunto con cuerpo de aluminio que sólo pesa 1.585 kilos.

Con estas cifras, una estética tan cautivadora y la devoción de los británicos por sus coches, no es de extrañar que fuese todo un éxito. Motivados por lo bien que funcionó el modelo, las cabezas pensantes de la marca han empezado a darle vueltas a un nuevo modelo, tan exclusivo o más raro aún.

Preguntado sobre si están considerando una nueva serie limitada que saque lo mejor de Jaguar SVO, Ian Callum ha dicho que “hemos pensado en ello y nos hemos planteado qué podríamos hacer después del Proyect 7, porque me gustaría ir un paso más allá. Esto significa algo aún más exclusivo que un a versión del F-Type”.

Jaguar F Type Project 7 2

Está claro que no es algo sencillo de conseguir, desarrollar un coche que sea aún mejor que el F-Type Proyect 7 para una compañía relativamente pequeña es un gran esfuerzo. ¿Qué podrían hacer? ¿Una versión de producción del C-X75?.

Sea como sea, lo cierto es que cuando se ha empezado a filtrar el asunto, las oficinas de Jaguar han recibido muchas llamadas interesándose por el que podría ser el nuevo superdeportivo británico. Y otra cosa quizá no, pero el hype vende, y las ventas son dinero.

 

También te recomendamos

 

Así de brutal es el Jaguar F-Type SVR y sus 575 CV

Jaguar F-Type British Design Edition, un S con pack deportivo y unas cuantas cosas más

Cinco aspectos que el autónomo debería gestionar online


La noticia Empieza a frotarte las manos, porque seguramente verás un sucesor para el espectacular Jaguar F-Type Project 7 fue publicada originalmente en Motorpasion por Jesús Martín .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/-ThK60JJ0uM/empieza-a-frotarte-las-manos-habra-sucesor-del-espectacular-jaguar-f-type-project-7