Motor:: El Land Rover Serie I de 1948 resucita para convertirse en objeto de coleccionismo Abr07

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: El Land Rover Serie I de 1948 resucita para convertirse en objeto de coleccionismo

 



 

Land Rover 1

A finales de enero decíamos adiós al Land Rover Defender, pero la firma del grupo Tata Motors sabe de las pasiones que durante décadas ha levantado el modelo que dio origen a la marca, de manera que ha preparado la iniciativa Reborn para el Land Rover Serie I, de cara a la feria de clásicos Techno-Classica, que se celebra estos días en Essen (Alemania).

Además de ofrecer un servicio de asistencia a clientes, con piezas y experiencias únicas de y para entusiastas, el proyecto Reborn permitirá que 25 clientes potenciales de la marca puedan comprar un Land Rover Serie I original, el del año 1948, a través de Land Rover Classic.

Land Rover 2
25 clientes podrán elegir entre cinco acabados de 1948: Light Green, Bronze Green, RAF Blue, Dove Grey y Poppy Red.

Para llevar a cabo esta insólita serie limitada, un equipo de expertos de Land Rover Classic ha seleccionado 25 chasis del Land Rover Serie I procedentes de la red internacional de Land Rover. Cada modelo se restaurará íntegramente siguiendo las especificaciones de fábrica originales de 1948 y utilizando piezas genuinas de Land Rover Classic.

Land Rover 3

Entre las posibilidades que ofrece esta división de restauración de Land Rover, está la orientación a la hora de elegir la base que servirá para recrear cada una de las unidades que se venderán prácticamente como artículo de coleccionista.

Land Rover 5

Además, los compradores podrán seguir paso a paso el proceso de restauración del Land Rover Serie I en el nuevo taller Classic de Land Rover, que se encuentra en la factoría donde originalmente se fabricaba el Land Rover Defender, en Solihull (Reino Unido).

Land Rover 4

Sin duda, se trata de una ocasión única de hacerse con un ejemplar único, pero no sólo eso, sino que con esta iniciativa Reborn Land Rover Classic afianza su imagen de compromiso con el legado que deja una marca cuya clientela ha sido altamente fidelizada, desde hace casi 70 años.

En Motorpasión | ¡Goodbye Defender! El último Land Rover Defender se fabricó el pasado viernes | ‘Defender Production Line’, la exposición que cuenta cómo se fabricaba un Land Rover en 1948

 

También te recomendamos

 

¿Cuándo puedo tributar por módulos? Estos son sus límites

El Subaru STI S207 en un STI con más ‘de todo’ y en edición limitada

El Grand Cherokee busca diferenciarse con esta edición especial


La noticia El Land Rover Serie I de 1948 resucita para convertirse en objeto de coleccionismo fue publicada originalmente en Motorpasion por Josep Camós .




 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/IQy3m_OiHDw/land-rover-serie-i-reborn-techno-classica-2016