Motor:: El implacable Valentino, la nueva MT-07 Tracer y las pruebas de Triumph clásicas Abr24

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: El implacable Valentino, la nueva MT-07 Tracer y las pruebas de Triumph clásicas

 



 

Valentino Rossi

¿Quién os lo iba a decir? Con Jorge Lorenzo ??” recién confirmado piloto de Ducati ??” y Marc Márquez corriendo en casa y sin haber sufrido mayores problemas con su neumáticos en los grandes premios anteriores, era Valentino Rossi el que daba la nota. Primero haciéndose con la pole position y, segundo, dominando el Gran Premio Red bull de España de principio a fin. Sin rival. Ni Jorge Lorenzo ni Marc Márquez, que le persiguieron tan de cerca como les fue posible, pudieron hacer nada por evitar la victoria amarilla en la fiesta jerezana.

Como la de MotoGP, Moto2 no fue el tipo de carrera que gusta al espectador. Sam Lowes, también desde la pole, no dio opciones a sus contrincantes para conseguir una victoria que andaba persiguiendo durante varios GPs. ¿Y Moto3? En la más pequeña de la categoría vimos una de las remontadas más brutales de los últimos tiempos. Protagonizada por Brad Binder, el sudafricano remontó 34 puestos, 31 de ellos en cuatro giros. Brad consiguió también así una victoria para su país que llevaba desde los años 80 sin ver a uno de los suyos en lo más alto. Pero hasta aquí con la competición porque esta semana hemos vivido la presentación de la deseada Yamaha MT-07 Tracer y catado la gama modern classics de Triumph.

Triumph renovaba el año pasado toda su gama de motos clásicas incluyendo una nueva moto de entrada ??” la Street Twin ??” y puliendo el resto de modelos ??” la T120 y Thruxtons ??”. Nosotros para no quedarnos con la duda hemos probado todas y cada una de ellas. Si andabas pensando en hacerte con una moto de corte vintage, ésta es lectura obligatoria; prueba Street Twin, T120 y Thruxton.

Tracer07

Los chicos de Yamaha continúan sacando partido a su saga Master Of Torque. Y es que cuando los nipones presentaron la Tracer de 900cc meses atrás, muchos pidieron hacer lo mismo con la hermana pequeña, la bicilíndrica de 700cc. Dicho y hecho. Yamaha ha traído un producto con un precio demoledor que si mantiene una pizca de su carácter garantizará toneladas de adrenalina. Viajar, callejear, salir de curvas??? menos off-road, ofrece de todo por menos de 8.000 euros.

Luis además se ha hecho eco de unos de esos vídeos que dibujarán una sonrisa en tu cara. Entre tanta basura audiovisual, merece la pena darle al play.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

 

También te recomendamos

 

Los All in One se han convertido en un sustituto natural de una segunda televisión de los hogares.

Doblete de Jonathan Rea en SBK y las fotos espía de las próximas KTM y Triumph, ¡una bobber!

Así da gusto entrar en marzo: prueba de la Ducati Hypermotard 939, comparativa motos retro y MotoGP


La noticia El implacable Valentino, la nueva MT-07 Tracer y las pruebas de Triumph clásicas fue publicada originalmente en Motorpasion por Carlos Dominguez .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/EYdPlz7I_W4/motorpasion-a-dos-ruedas-251