Motor:: El Food Truck más ‘cool’ del mundo, en Finlandia, también es indestructible e imparable May07

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: El Food Truck más ‘cool’ del mundo, en Finlandia, también es indestructible e imparable

 



 

El Food Truck más 'cool' del mundo también es indestructible e imparable

La comida a pie de calle está cada día más de moda, en forma de los curiosos camiones restaurante o Food Truck, y los hay de todo tipo, incluyendo algunos camiones clásicos restaurados que hacen las delicias de sus clientes independientemente de los bocados que sirvan. Quizá uno de los más interesantes que hemos visto sea éste camión finlandés, basado en todo un Unimog. ¡Brutal!

Este Mercedes-Benz Unimog U 318, duro como una roca y capaz de llegar a casi cualquier rincón, por recóndito que sea, es la última adquisición del emprendedor finlandés Sami Repo, fotógrafo de comida, quien ha decidido transformarlo en una cocina portátil, equipándolo con un horno importado desde España, cocina de fuego convencional, fregadero, encimera para trabajar, todo tipo de utensilios de cocina o una instalación de agua caliente mediante hervidor de agua.

Como es habitual en este tipo de restaurantes móviles, se utiliza para eventos de todo tipo, tanto privados como públicos, y para empresas o particulares, incluyendo fiestas de cumpleaños y celebraciones varias, que tienen lugar incluso durante los meses de invierno, aunque llegar a su destino no parece que sea un problema para el capaz Unimog, equipado con un motor turbodiésel de unos 177 CV, que su dueño denomina como “un camión para toda la vida“.

El Food Truck más 'cool' del mundo también es indestructible e imparable
El Food Truck más 'cool' del mundo también es indestructible e imparable

Lo que no sabemos es qué tipo de comida sirve el amigo Repo, además de la hamburguesa vegetariana Tel Aviv que anuncia la pizarra colocada en el exterior del camión. ¿Será tan buena como el propio camión?

 

También te recomendamos

 

Vehículos industriales bizarros: el Mercedes Unimog limpiador de túneles

¿Son los repuestos impresos en 3D una alternativa duradera para tu coche?

Brabus Unimog U500, el camión tuning


La noticia El Food Truck más ‘cool’ del mundo, en Finlandia, también es indestructible e imparable fue publicada originalmente en Motorpasion por Javier Álvarez .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/AXqERbpdaf4/unimog-food-truck-finlandia