Motor:: El dominio de Chaz Davies en Imola y la segunda juventud de Valentino Rossi May01

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: El dominio de Chaz Davies en Imola y la segunda juventud de Valentino Rossi

 



 

Davies

Puede no las hayáis visto porque Teledeporte se ha decidido a retransmitir un monólogo de tenis para este domingo, pero hoy se celebraba la segunda carrera de la ronda de Superbike en Imola, Italia. Allí, lo más cerca posible de Borgo Panigale, Ducati ha traído lo mejor de lo mejor y Chaz Davies ha respondido con nota firmando el segundo doblete de la temporada. Además, ambas carreras han estado bajo dominio del piloto galés pero no sin dejar de dar espectáculo (Primera y Segunda carrera). En Supersport, para variar, Kenan Sofuoglu se ha alzado con la victoria por delante de Jules Cluzel y Patrick Jacobsen.

El fin de semana pasado estuvimos además en las instalaciones del Circuito de Jerez durante el Gran Premio de España. Allí, aprovechamos para hablar con algunos de los personajes más solicitados del momento. ¿Valentino Rossi? ¿Marc Márquez? No, hablamos de los responsables de Michelin en MotoGP. Después de tantos problemas con los neumáticos delanteros, un pinchazo y una carcasa desprendida, es comprensible que estén en el punto de mira. Así, hablamos con Tim Walpole para que nos contará qué ha ocurrido y cómo reaccionará Michelin desde ahora en adelante. Ya avisan, hacen un neumático para todos y es tarea del fabricante adaptarse a ella.

Otro de los protagonistas ha sido Valentino Rossi. Como bien sabréis, el italiano tomó el control de la carrera en Jerez desde la primera hasta la última vuelta, sin dar opción alguna a sus contrincantes. A sus 37 años muchos ha querido jubilarle pero lo cierto es que Valentino sigue al máximo nivel. Como prueba de ello, hemos hecho un repaso de las etapas más importantes en su carrera. Y lo que es más importante, Rossi no sólo se encarga de ampliar su colección de trofeos, sino que también se dedica a hacer felices a los más pequeños.

Triumph

En otro ámbito de cosas ??” no todo va a ser competición ??”, Luis nos ha estado hablando de la Naranja Británica. Se trata de una de las últimas Street Twin pero brutalizada. Lo primero que vemos son unas gomas de 150mm en el eje delantero y de 180mm en el trasero presumiendo de unos anchos tacos preparados para el barro. El asiento se planta sobre un subchasis hecho a medida y un guardabarros recortado deseando cubrirse de tierra. Para verla en detalle, no te pierdas la galería de una treintena de fotos que hay disponible.

¡Buen domingo!

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

 

También te recomendamos

 

Así da gusto entrar en marzo: prueba de la Ducati Hypermotard 939, comparativa motos retro y MotoGP

Probamos el Toyota Land Cruiser 180D: asÍ es por dentro y por fuera

Semana movidita: Rossi no olvida el “Sepangate” y el taxista que ignora un accidentado


La noticia El dominio de Chaz Davies en Imola y la segunda juventud de Valentino Rossi fue publicada originalmente en Motorpasion por Carlos Dominguez .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/gvZPEiFgj5o/motorpasion-a-dos-ruedas-252