Motor:: El BMW M4 GTS será el Safety Car del DTM esta temporada May02

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: El BMW M4 GTS será el Safety Car del DTM esta temporada

 



 

BMW M4 GTS DTM Safety Car

Si te pregunto cuál es el BMW más exclusivo de cuantos componen la gama actual del fabricante alemán, tal vez sepas que el M4 GTS y sus solo 700 unidades es el modelo más limitado de todos. Un coche de carreras con homologación para andar por la calle.

Por eso es lógico que el BMW M4 GTS haya sido elegido por BMW para hacer las labores de Safety Car en el DTM, el Campeonato Alemán de Turismos. Pero no es casualidad que este coche haya sido el elegido.

BMW M4 GTS DTM Safety Car
BMW M4 GTS DTM Safety Car

Porque en el DTM, necesitan que el coche que hace las labores de seguridad sea lo suficientemente rápido para que los coches de carreras que le siguen puedan mantener la temperatura de los frenos y de los neumáticos.

El coche es estrictamente de serie, y además incluye el Clubsport Package que se ofrece en el GTS sin sobreprecio. ¿De que se trata? Pues básicamente de las barras antivuelco, los asientos de competición con arneses de seis puntos y el extintor de incendios.

BMW M4 GTS DTM Safety Car

Por lo demás, solo ha sido necesario añadir las luces LED en el techo, los flash led en la parte delantera y la función de flash para las luces de serie del coche. En el interior ha bastado con instalar el sistema de radio para comunicarse con dirección de carrera y el coche ya está listo para el comienzo de la temporada el próximo fin de semana en Hockenheim.

 

También te recomendamos

 

“Empújales fuera”, el último escándalo en el DTM

Mercedes-AMG C 63 DTM

Probamos el Toyota Land Cruiser 180D: asÍ es por dentro y por fuera


La noticia El BMW M4 GTS será el Safety Car del DTM esta temporada fue publicada originalmente en Motorpasion por Héctor Ares .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/Qh8V8TJ8tng/bmw-m4-gts-safety-car-dtm