Motor:: El BMW M 235i más vitaminado que ha preparado AC Schnitzer Abr08

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: El BMW M 235i más vitaminado que ha preparado AC Schnitzer

 



 

Schnitzer 01

El preparador AC Schnitzer le ha dado una buena vuelta de tuerca al BMW M 235i en esta preparación denominada ACL2. No se ha conformado con el gran cambio estético que puedes ver en las fotos, también ha trabajado en el interior y no ha dejado pasar la oportunidad de mejorar las prestaciones de este Serie 2, que pasa de los 326 CV a ni más ni menos que 570 CV.

Se trata de un prototipo, un ejercicio para exhibir de lo que es capaz este preparador, pero no habrá un kit a la venta para transformar así el M 235i. Por fuera destaca por el llamativo kit de carrocería que lo ensancha notablemente, el generoso alerón posterior y las llantas en color rojo que contrastan con la pintura verde elegida para la carrocería.

Por dentro asientos tipo baquet, tapizados específicos, un volante que parece sacado de una película del futuro, pedales de aluminio y elemento en verde a juego con el exterior. Pero lo que estás esperando se encuentra debajo del capó y esta vez no se trata de exprimir la mecánica de serie, han ido más allá.

Directamente le han trasplantado el propulsor de un M4 debidamente preparado para desarrollar casi 140 CV más que el de serie. Con semejante corazón este coche es capaz de acelerar de 0 a 100 en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

 

ac-schnitzer-bmw-m-235i-acl2

image01 image01 image01 image01

 

 

También te recomendamos

 

AC Schnitzer BMW Serie 2 Coupé

El BMW Serie 2 Coupé se descubre antes de tiempo

En la vida gastas 500 días haciendo cola, pero puedes evitarlo


La noticia El BMW M 235i más vitaminado que ha preparado AC Schnitzer fue publicada originalmente en Motorpasion por Iván Solera .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/2TWfK5pSsqM/el-bmw-m-235i-mas-vitaminado-que-ha-preparado-ac-schnitzer