Motor:: Dile adiós al Ferrari F12berlinetta, porque en breve tendrá sustituto Abr26

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Dile adiós al Ferrari F12berlinetta, porque en breve tendrá sustituto

 



 

Ferrari F12berlinetta

El Ferrari F12berlinetta lleva en el mercado algo más de 4 años. Y si pensabas comprarte un F12 Berlinetta, ya no puedes. Y es que Ferrari ya no acepta pedidos para su V12 biplaza, según cuentan en el respetado FerrariChat.

Esto puede significar dos cosas. La primera es que todos los F12 previstos (recuerda, siempre hacen menos que la demanda real) ya han sido vendidos y la segunda, más realista, es que el F12berlinetta tendrá sustituto en breve, probablemente en marzo de 2016 con motivo del Salón de Ginebra.

Ferrari F12berlinetta

En el fondo es lógico. Por una parte, Ferrari debe preparar la línea de montaje de los V12 para que esté lista cuando el nuevo modelo se presente, y por otra parte, Sergio Marchionne dictó que los Ferrari tendrían una vida comercial de 8 años con una actualización a mitad de ese ciclo. El Ferrari FF se ha mudado este año en GTC4 Lusso y como el F12 llegó un año después del FF, ahora le toca a él ser actualizado.

¿Qué podemos esperar del futuro F12? Algo más de potencia (nunca es demasiada) y algunas de las tecnologías empleadas en el F12tdf, como el eje trasero direccional. Lo sabremos con certeza dentro de unos meses.

En Motorpasión | Ferrari F12tdf: el F12 más “hardcore” tiene 780 CV

[[gallery: ferrari-f12-berlinetta]]

 

También te recomendamos

 

El entorno, fundamental para despertar el interés por la comida

Esto es lo más parecido al paraíso en la Tierra para un petrolhead

En las penumbras, este podría ser el nuevo Ferrari FF


La noticia Dile adiós al Ferrari F12berlinetta, porque en breve tendrá sustituto fue publicada originalmente en Motorpasion por Daniel Murias .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/j6jbjAcwyfc/dile-adios-al-ferrari-f12berlinetta-en-breve-tendra-sustituto