Motor:: Desearás tener un McLaren 650S para que Gembala lo convierta en su GT Abr13

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Desearás tener un McLaren 650S para que Gembala lo convierta en su GT

 



 

Gemballa Gt Front

Antes de que le llegue el relevo al Mclaren 650S, llega el especialista Gemballa y le afila los dientes al deportivo británico. Si el con sus 650 caballos y con el mérito de ser más rápido que el McLaren F1 sigue sin parecerte suficientemente especial, Gemballa ha pensado en ti y te trae un paquete de mejoras bastante apetecible.

Con las formas supeditadas a la funcionalidad, el resultado del nuevo equipamiento aerodinámico del Gemballa GT salta a la vista. Quizá no en el frontal, que queda inalterado, pero sí en la trasera, los laterales y con un extra de potencia.

Gemballa GT: menos peso, más potencia y mejor aerodinámica

Gemballa Gt Rear

La retaguardia del nuevo Gemballa GT recibe un paragolpes trasero de una sola pieza con unas formas muy compactas y, un poco más abajo, un gran difusor integrado. Las taloneras también son de nueva factura y en conjunto ofrecen una mayor carga aerodinámica.

Cada pieza ha sido diseñada para conseguir un mejor rendimiento del McLaren 650S, no sólo para lucir bien

Estos nuevos componentes han sido estudiados en túnel de viento y están fabricados en fibra de carbono para reducir su peso a la mínima expresión. Lo mejor de todo es que no hay que hacer modificaciones sobre el coche, ya que comparten los puntos de anclaje con las piezas de origen.

Las llantas son unas nuevas GForged de cinco radios dobles y aleación ligera en medidas de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás. Calzan neumáticos en medidas con un perfil casi testimonial: 245/30 delante y 305/23 detrás.

Además de dale un toque más agresivo y elegante al McLaren también contribuyen a una mejor manejabilidad con su menor peso respecto a las de origen. Y para dar cabida a estas enormes ruedas, los pasos de rueda interiores también se han fabricado desde cero en fibra de carbono.

Gemballa Gt Site

Puedes elegir: 230.000 euros con el coche, o 33.900 euros si te sobra un McLaren 650S por ahí

Pero no acaba ahí la cosa, porque el Gemballa GT también reprograma sus entrañas para sacarle más partido a su motor 3.8 V8 Twin Turbo. De los 650 caballos que dan nombre al modelo de serie pasamos a tener 670 cv y 728 Nm de par motor.

El interior lo podemos escoger casi al gusto dentro del catálogo de Gemballa para hacernos un coche absolutamente único. Si queréis conocer las posibilidades podéis daros una vuelta por su página web y soñar despiertos.

El precio del Gemballa GT al completo, con el McLaren 650S, es de 230.000 euros (impuestos incluidos), pero si tenemos la suerte de contar con un McLaren 650S en el garaje la conversión sólo nos costará 33.900 euros.

 

También te recomendamos

 

McLaren 650S Spider Nürburgring 24H Edition, celebrando la pole de Dörr en el Ring

El McLaren 650S todavía más potente y gracias a la gente de FAB Design

¿Preparar tus looks es una locura? Organizarlos es más fácil en un dormitorio ordenado


La noticia Desearás tener un McLaren 650S para que Gembala lo convierta en su GT fue publicada originalmente en Motorpasion por Jesús Martín .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/c2kPD7W1kAM/desearas-tener-un-mclaren-650s-para-que-gembala-lo-convierta-en-su-gt