Motor:: ¿Demasiado pronto para un Pagani Huayra R? Tal vez, pero algo gordo viene en camino Abr02

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: ¿Demasiado pronto para un Pagani Huayra R? Tal vez, pero algo gordo viene en camino

 



 

Pagani Huayra Teaser

En el pasado Salón de Ginebra se presentó el Pagani Huayra BC, una serie limitada de 20 unidades del Huayra con 789 CV y 132 kilos más ligero que el Huayra original. Era la primera vez que un Huayra más prestacional salía de la factoría de Módena, pero parece ser que otro modelo todavía más radical está en camino.

Al menos eso es lo que nos insinúa Pagani a través de un vídeo teaser que han colgado en su canal de Youtube. Entre las habituales luces y sombras que suelen caracterizar a este tipo de vídeos, se intuyen las formas de un Huayra con alguna herencia directa del Pagani Zonda R. ¿Estaremos ante el Pagani Huayra R o todavía es demasiado pronto?

El elemento que nos recuerda al Pagani Zonda R es una entrada de aire ovalada situada sobre el techo, como la que llevaba aquel modelo que copilotamos en el Circuito de Ascari hace ya unos cuantos años (parte 1 y parte 2).

Como suele ocurrir cuando una marca como Pagani da a conocer un nuevo teaser, en las próximas semanas casi seguro que comienza el baile de imágenes y filtraciones antes de conocer qué es lo que realmente está preparando en esta ocasión Horacio Pagani y su equipo.

 

También te recomendamos

 

A la venta la primera unidad fabricada del Pagani Huayra

Cambios en el dormitorio??? ¡por menos de 150 euros!

¿Quieres recrear tu propio Pagani Huayra?


La noticia ¿Demasiado pronto para un Pagani Huayra R? Tal vez, pero algo gordo viene en camino fue publicada originalmente en Motorpasion por Héctor Ares .




 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/CIDnAwX2n14/pagani-huayra-mas-potente