Motor:: Cuando tu día más feliz se vuelve un Dolorpasión?”?, estrellando un Ferrari 458 Spider Abr24

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Cuando tu día más feliz se vuelve un Dolorpasión?”?, estrellando un Ferrari 458 Spider

 



 

Ferrari Crash

¡Ay! ¡Qué emoción! Los días de boda son tan especiales… Cuando te casas sólo quieres disfrutar de uno de los días más importantes de tu vida, pasártelo en grande con tus seres queridos y, por qué no, darte algún capricho que otro.

Todo perfecto, hasta que decides alquilar un carraco para que el vídeo de la boda quede como las películas de Hollywood y terminas estrellando el coche contra una casa. Esto, ni más ni menos, es lo que ocurrió en Burnley (Reino Unido) cuando un precioso Ferrari 458 Spider blanco acabó empotrado contra un muro.

Este Ferrari 458 Spider blanco no es la primera víctima para la empresa de alquiler

Pasó e este mismo fin de semana, cuando esta feliz pareja decidió celebrar el día de su boda por todo lo alto. El resto os lo podéis imaginar. Felicidad desbordada, un pie derecho más alegre de la cuenta, un deportivo de pura cepa y un muro justo delante al que llegamos antes de tiempo.

Por suerte, nadie salió herido salvo el pobre Ferrari 458 Spider, que ha quedado con el frontal totalmente destrozado. Aunque la peor parte la tienen, cómo no, en los despachos de la empresa de alquiler.

Audi R8

Decir que la racha de Platinum Executive Travel está siendo de pena sería quedarse muy cortos. El caso de este Ferrari no es el único deportivo de la empresa que necesita alguna reparación, ya que desde el año 2014 han tenido que hacer frente a facturas por importe de más de medio millón de euros.

El primer incidente lo protagonizó un Lamborghini Aventador que alquilaron para otra boda, y mientras el toro italiano descansaba en el exterior de la casa de los recién casados alguien lo prendió fuego en un ataque de envidia, posiblemente un miembro de la familia. Posteriormente, en las oficinas de Platinum Executive Travel, dos Audi R8 y un Bentley Flying Spur recibieron otro ataque con cócteles molotov.

Yo si fuera ellos, dejaría de alquilar coches en bodas. La envidia es muy mala.

 

También te recomendamos

 

Una de espías para animar la post-temporada de Fórmula 1

Un Ferrari 250 GTE Hot Rod… ¡con motor V8!

Los All in One se han convertido en un sustituto natural de una segunda televisión de los hogares.


La noticia Cuando tu día más feliz se vuelve un Dolorpasión?”?, estrellando un Ferrari 458 Spider fue publicada originalmente en Motorpasion por Jesús Martín .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/9jJbGiyNb_4/cuando-tu-dia-mas-feliz-se-vuelve-un-dolorpasion-estrellando-un-ferrari-458-spider