Motor:: Concept 442, el desconocido DB9 ruso de un tal Cardi que quiere parecerse a un Lagonda Abr13

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Concept 442, el desconocido DB9 ruso de un tal Cardi que quiere parecerse a un Lagonda

 



 

Cardi Concept 442 1

Afincados en Moscú, Cardi es fabricante de carrocerías ruso que de vez en cuando realiza algunas cosas que se salen de lo común. En esta ocasión prometen que tomando como punto de partida un Aston Martin DB9 son capaces de materializar este gran cupé con muchas reminiscencias del Lagonda.

Y aunque lo que podemos ver en estas fotos son unas simulaciones por ordenador, desde Cardi prometen que están en la última fase del proceso de desarrollo y que ofrecerán dentro de muy poco el Concept 442 a sus clientes en tiradas muy limitadas.

La visión rusa de un DB9 con aires de Lagonda

Cardi Concept 442 2

La carrocería del DB9 cambia por completo hasta quedar absolutamente irreconocible, sólo se parece en ciertos aires a los Lagonda, los de primera generación y los actuales. El chasis se ha modificado en gran medida para conseguir un perfil tan limpio con la ausencia del pilar B y un arco continuo que une los A y C.

Tanto por delante como por detrás, nos encontramos con sendas parrillas cromadas con patrón horizontal. La delantera integra dentro del mismo marco los faros, mientras que en la parte de atrás los faros están unidos en un grupo horizontal que va de lado a lado.

Cardi Concept 442

Por dentro es radicalmente distinto al coche en el que se basa y el salpicadero adopta unas formas sobrias en las que predomina la madera. Tras el volante y en la zona baja de la consola central, dos pantallas recogen todos los botones y las funciones del vehículo.

Suponemos que en la parte mecánica no habrá cambios, el motor seguirá siendo el seis litros de doce cilindros en uve asociado a una caja de cambios automática de seis relaciones. De momento no se sabe si tocarán los 510 caballos del motor de serie.

Cardi Concept 442 1

Tampoco se sabe el precio de venta del Concept 442, pero teniendo en cuenta cuál es su punto de partida y el trabajo que lleva encima no va a ser muy asequible.

 

También te recomendamos

 

Montones de coches han sido llamados a revisión, y Mercedes es la marca más afectada

¿Preparar tus looks es una locura? Organizarlos es más fácil en un dormitorio ordenado

Aston Martin registra nombres para el sucesor del DB9


La noticia Concept 442, el desconocido DB9 ruso de un tal Cardi que quiere parecerse a un Lagonda fue publicada originalmente en Motorpasion por Jesús Martín .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/rnfuw0BGXs8/concept-442-el-desconocido-db9-ruso-de-un-tal-cardi-que-quiere-parecerse-a-un-lagonda