Motor:: ¿Buscas un curso de conducción gratuito? Ford, Conduce tu vida vuelve a la carga Abr28

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: ¿Buscas un curso de conducción gratuito? Ford, Conduce tu vida vuelve a la carga

 



 

Ford Conduce Tu Vida 1

Desde que arrancara en 2013, el programa Ford, Conduce tu vida ha formado en España a cerca de 2.000 conductores de entre 18 y 24 años. A nivel europeo, son casi 13.500 conductores quienes se han beneficiado de estos cursos, que han supuesto una inversión de 10 millones de euros.

Ahora, la marca del óvalo azul vuelve con su propuesta de formación en seguridad en nuestro país, y lo hace en Alcobendas (Madrid), donde los participantes podrán aprender a detectar riesgos viales, gestionar velocidades y distancias y, en definitiva, mejorar en su formación como conductores.

Los cursos de Ford, en cinco claves

Ford Conduce Tu Vida 2

Los cursos cuentan con el aval de la DGT, y hay previstas 900 plazas, que se asignarán por orden de inscripción. Una vez que se completen las plazas previstas, se abrirá una lista de espera para cubrir posibles bajas. Para inscribirse, únicamente es necesario elegir un día y un horario, y tener en cuenta lo siguiente:

  • Los cursos se celebrarán del 3 al 8 de junio, en horarios de mañana y tarde.
  • Las inscripciones se abrirán el 3 de mayo de 2016.
  • Los interesados deberán apuntarse en la web Conduce tu vida.
  • Es requisito estar en posesión del permiso de conducir B, en vigor.
  • El coste de los cursos para los asistentes es gratuito.

Además de la formación presencial, ofrecen una formación a través de internet en su Academia On Line, con vídeos temáticos sobre los problemas más frecuentes a los que se puede enfrentar un conductor en la carretera.

¿Dónde se imparten los cursos Ford, Conduce tu vida?

Google lo sabe. Para llegar al recinto ferial del Parque de Andalucía de Alcobendas, lo más sencillo es conducir por la autovía A-1 hasta la salida 16, y en la rotonda enorme que pasa bajo la autovía seguir hacia el centro de Alcobendas (es decir, alejándose del Diversia). Al pasar la segunda rotonda (con forma de protozoo), frente al hotel Amura, comienza la Avenida Valdelaparra y el parque queda a mano derecha. Fácil, no: lo siguiente.

Para más información, puedes leer en Motorpasión nuestra crónica sobre uno de estos cursos: Ford, Conduce tu Vida: así vivimos este curso de conducción segura en el Jarama.

 

También te recomendamos

 

Cursos de conducción avanzada: ¿gratuitos o no?

Probamos el Toyota Land Cruiser 180D: asÍ es por dentro y por fuera

Doce ediciones ya de las Jornadas Volvo de Conducción Segura


La noticia ¿Buscas un curso de conducción gratuito? Ford, Conduce tu vida vuelve a la carga fue publicada originalmente en Motorpasion por Josep Camós .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/mK0feE-uKBU/cursos-de-conduccion-ford-conduce-tu-vida-2016