Motor:: BMW M4 CS, 60 unidades muy especiales solo para España Abr05

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: BMW M4 CS, 60 unidades muy especiales solo para España

 



 

BMW M4 CS

Hoy BMW ha anunciado una edición limitada y exclusiva para España de su M4 Coupé. Se llamará BMW M4 CS, y aunque por el momento solo han mostrado un teaser, podemos adelantar que tendrá las llantas del M4 GTS y el alerón también heredado de este modelo.

Limitado a 60 unidades, todas ellas numeradas, el M4 CS llevará asientos traseros, algo más de potencia (no sabemos cuanta, pero presuponemos que rondará los 450 caballos como los Competition Package) y diversos elementos específicos.

Hablamos por ejemplo de los detalles exteriores en fibra de carbono, las llantas de 20 pulgadas, unos asientos específicos que aseguran una mayor sujección lateral, el chasis M adaptativo y los frenos carbono-cerámicos.

Por el momento no han dicho el precio que tendrá esta unidad limitada, pero seguro será una buena inversión para los amantes de la familia M3 – M4 españoles, ya que ## solo se venderá en nuestro mercado.

 

También te recomendamos

 

El BMW M4 GTS costará en España más que un Porsche 911 GT3

Abarth 695 Biposto Record, a pesar de ser amarillo casi seguro que no lo verás en tu vida

Cambios en el dormitorio??? ¡por menos de 150 euros!


La noticia BMW M4 CS, 60 unidades muy especiales solo para España fue publicada originalmente en Motorpasion por Héctor Ares .




 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/–6YPDMeVx0/bmw-m4-cs