Motor:: Audi A8 L extended: esta limusina XL de Audi mide 6,36 metros de largo Abr11

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Audi A8 L extended: esta limusina XL de Audi mide 6,36 metros de largo

 



 

Audi A8 L extended

Ya sabemos que el cliente siempre tiene la razón (o casi siempre) y precisamente por esto Audi ha fabricado a petición de un cliente europeo el llamado Audi A8 L extended, una exclusiva berlina de enormes dimensiones y seis puertas, que está levantando ya interés por parte de otros clientes, por lo que podríamos ver más ejemplares pronto. De cualquier manera, veamos qué ofrece este mega A8.

Con sus 6,36 metros de longitud (un Mercedes-Maybach Pullman, por ejemplo, mide 6,5 metros), y una batalla de nada menos que 4,22 metros, el A8 L extended ofrece un espacioso interior para seis ocupantes. Además, Audi asegura que al utilizar el llamado Audi Space Frame y al estar fabricado casi íntegramente en aluminio, el coche es menos pesado de lo que cabría esperar y los refuerzos adicionales de la carrocería permiten que la rigidez del conjunto sea casi como la del A8 L de serie.

Este A8 XXL, que mide 1,09 metros más que un A8 L convencional, luce un color azul metálico moonlight e incorpora cortinillas de privacidad -una por fila de asientos-, techo panorámico de cristal, asientos individuales tapizados en cuero Valcona y con ajustes eléctricos, una pequeña nevera y pantallas para acceder a los sistemas multimedia del vehículo. Además, las llantas de 19 pulgadas esconden un poderoso sistema de frenos heredado del Audi S8.

Audi A8 L extended
Audi A8 L extended
Audi A8 L extended

Bajo el capó encontramos un 3.0 TFSI de 310 CV y 440 Nm, que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos y una velocidad máxima limitada a 250 km/h, a pesar de sus 2.418 kilogramos de peso. El cambio es una caja tiptronic de ocho relaciones y se combina, por supuesto, con la tracción integral quattro.

 

audi-a8-l-extended

image01 image01 image01 image01

 

 

También te recomendamos

 

En la vida gastas 500 días haciendo cola, pero puedes evitarlo

Audi A8 L Hybrid, llega la batalla larga híbrida de cuatro aros

Audi A8 2013, a la venta desde 85.320 euros


La noticia Audi A8 L extended: esta limusina XL de Audi mide 6,36 metros de largo fue publicada originalmente en Motorpasion por Javier Álvarez .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/KV1y-a8d0zQ/audi-a8-l-extended