Motor:: Así se las gastan en Australia: Lexus RC F para la policía Mar30

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Así se las gastan en Australia: Lexus RC F para la policía

 



 

Lexus RC F Policía australiana

La policía de Dubái es conocida por su flota de superdeportivos pero la policía de Australia no le anda a la zaga, ya que durante años ha contado con interesantes y deportivos interceptores, como un Audi RS 4 Avant, un Ford Falcon GT o un Volvo S60 Polestar. Ahora, este departamento ha añadido a su flota un coche que en Dubái ya tenían, el Lexus RC F con motor V8.

El cuerpo de policía de Nueva Gales del Sur (NSW Police Force) ha estrenado ya un RC F cuyo motor 5.0 litros V8 desarrolla una potencia de 477 CV, nada menos. El modelo se utilizará para todo tipo de tareas, suponemos que incluído aquello de perseguir a los malos más rápidos, y tendrá un papel importante en campañas de concienciación sobre seguridad vial, entre otras cosas.

El potente japonés atmosférico hizo su debut oficial como parte del cuerpo policial durante las 6 Horas de Bathurst, donde hizo las veces de coche de control de carrera. A lo largo del año se expondrá también en multitud de eventos deportivos y actividades públicas, para que los contribuyentes puedan ver esta bestia de la que les corresponde un pedacito.

 

lexus-rc-f-nsw-police

image01 image01 image01 image01

 

 

También te recomendamos

 

Como traspasar tu estilo al de tu habitación

Lexus se pega un homenaje de derrapes con sus modelos más deportivos

Lexus RC F, Safety Car de los V8 Supercars


La noticia Así se las gastan en Australia: Lexus RC F para la policía fue publicada originalmente en Motorpasion por Javier Álvarez .




 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/7CDPaXypbrs/lexus-rc-f-policia-australiana