Motor:: Así se entregaron los Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition, con vuelos acrobáticos incluídos Abr20

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Así se entregaron los Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition, con vuelos acrobáticos incluídos

 



 

Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition entrega

El pasado mes de enero Aston Martin desvelaba una edición limitada de su V8 Vantage S denominada ‘Blades Edition’, inspirada en un escuadrón de vuelo acrobático, y para la reciente entrega de las cinco unidades a sus afortunados dueños, la marca británica organizó un evento por todo lo alto, con demostración acrobática incluída por parte de dicho escuadrón, The Blades.

El día de la entrega los clientes pudieron incluso subir en estos aviones para dar una vuelta junto a los pilotos profesionales, pero la cosa no quedó ahí. Una vez acabado el espectáculo aéreo, el equipo de Aston Martin invitó a los compradores a comprobar las cualidades de sus coches en un circuito, con ayuda y consejos de pilotos profesionales de Aston Martin Racing.

A esto sumaron también una experiencia en simulador, con monoplazas de Fórmula 1, para un día completito, desde luego. Además, al final del día se fueron a casa con un álbum de fotos muy especial, en cuero negro y naranja -a juego con los vehículos, todos ellos de color plata y con detalles naranjas- con la historia de la producción de su coche documentada al detalle.

Esta edición especial, encargada por Aston Martin Cambridge, costó a los cinco clientes unos 12.000 euros adicionales en comparación con un V8 Vantage S de serie, para un total de en torno a 157.000 euros.

[[gallery: aston-martin-v8-vantage-s-blades-edition]]

Vídeo | Youtube

 

También te recomendamos

 

¿Restyle del Aston Martin V8 Vantage para Ginebra?

Aston Martin en el salón de Ginebra

Cinco aspectos que el autónomo debería gestionar online


La noticia Así se entregaron los Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition, con vuelos acrobáticos incluídos fue publicada originalmente en Motorpasion por Javier Álvarez .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/WyOXH0Qusdk/aston-martin-v8-vantage-s-blades-edition-entrega