Motor:: Así es el Mercedes-Benz Clase E LWB, la batalla larga que se presenta en el Salón de Pekín Abr24

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Así es el Mercedes-Benz Clase E LWB, la batalla larga que se presenta en el Salón de Pekín

 



 

Mercedes-Benz Clase E Batalla Larga

Mercedes-Benz presenta en el Salón de Pekín un nuevo modelo pensado para China y fabricado en el gigante asiático. Se trata del Mercedes-Benz Clase E de batalla larga, que es 14 centímetros más largo que el Clase E convencional que probamos hace semanas en Portugal. Esta ganancia en longitud se traduce principalmente en una mayor habitabilidad en la parte trasera del habitáculo.

El Clase E L mide 5,06 metros de largo y toda esa distancia extra se queda en la batalla, de 3,08 metros. Según la marca, las plazas traseras se han ajustado a las necesidades del mercado chino y cuentan con un mayor espacio para las piernas (13,4 centímetros, concretamente), materiales de alta calidad y también asientos con nuevas funciones enfocadas a la comodidad.

Como es ya habitual en la marca, el Clase E de batalla larga se ofrecerá en China con dos frontales: uno más clásico con la estrella sobre el capó y otro de corte más deportivo, con la gran estrella presidiendo la parrilla frontal. En cualquier caso, el modelo estrena nuevas formas debido a esa longitud extra y el pilar C incorpora nuevas ventanillas adicionales de forma triangular.

Mercedes-Benz Clase E Batalla Larga

También son de nuevo diseño las ópticas delanteras (LED de serie y LED Multibeam en opción), cuyas luces de marcha diurna tiene una nueva apariencia, de “doble ceja”. En la parte trasera, los pilotos en tecnología LED también tiene un diseño de doble listón.

En lo que respecta a los sistemas de asistencia y seguridad, ésta variante de batalla larga cuenta (o puede contar) con todo lo disponible en el Clase E 2016, como el Drive Pilot, los asistentes de frenada o el aparcamiento remoto, por ejemplo. Cabe apuntar que el Clase E Long Wheelbase lo fabrica Beijing Benz Automotive Co., la joint venture de Daimler y BAIC.

Interior de altos vuelos

Mercedes Benz Clase E Lwb 170

Según Mercedes-Benz, el interior de este Clase E alargado tiene una atmósfera diferente, aún más lujosa. Mantiene, por supuesto, las dos grandes pantallas de 12,3 pulgadas que hacen las veces de panel de instrumentos y pantalla multiuso (navegación, multimedia, etc…) y que, además -como en el Clase E normal-, ofrecen tres modos de apariencia: Classic, Sport y Progressive. Como cabría esperar, el modelo y sus sistemas como el reconocimiento de escritura con el dedo o el control por voz Linguatronic, están adaptados al lenguaje chino.

Mercedes-Benz Clase E Batalla Larga

El habitáculo cuenta con inserciones de madera y recubrimientos adicionales de cuero ARTICO en el salpicadero y las puertas, así como el sistema de iluminación ambiente interior que permite elegir entre 64 colores.

Además, se ofrecen varias variantes para los asientos traseros, que en cualquier caso incorporan compartimento portaobjetos iluminado, puerto USB y de forma opcional equipan pantalla táctil en el reposabrazos central, módulo de carga sin cables para smarthphone o portabebidas con control de temperatura, entre otras cosas.

 

mercedes-benz-clase-e-lwb

image01 image01 image01 image01

 

En Motorpasión | Mercedes-Benz Clase E 2016, toma de contacto

 

También te recomendamos

 

Mercedes-Benz E300 BlueTec Hybrid: 1.968 kilómetros con un depósito, de Tánger a Goodwood

Los All in One se han convertido en un sustituto natural de una segunda televisión de los hogares.

Binz convierte el Mercedes-Benz Clase E en una limusina de seis puertas


La noticia Así es el Mercedes-Benz Clase E LWB, la batalla larga que se presenta en el Salón de Pekín fue publicada originalmente en Motorpasion por Javier Álvarez .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/Xk-rgmvydVQ/mercedes-benz-clase-e-batalla-larga