Motor:: Apple crea un laboratorio en Berlín para el desarrollo de su coche Abr21

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Apple crea un laboratorio en Berlín para el desarrollo de su coche

 



 

Apple Store

El arrollo del famoso Project Titan de Apple, es decir, el coche de Apple, sigue avanzando. El último paso ha sido la creación de un laboratorio en el corazón de Berlín, según cuentan en el Frankfurter Allgemeine Zeitung.

Se sabe muy poco acerca de esas instalaciones, el diario alemán explica que allí trabajarían entre 15 y 20 personas, todas procedentes de la industria del automóvil alemana.

El diario no menciona nombres, pero sugiere que son personas cuyas ideas salen de lo habitual de la industria a pesar de proceder de los campos del marketing, ventas, software, hardware e ingeniería.

A pesar del misterio que rodea el coche de Apple, el diario alemán asegura que el coche lo podría fabricar Magna Steyr. No hay nada oficial, pero es cierto que, poco a poco, que Magna Steyr se está quedando sin modelos que fabricar en su factoría de Austria.

Hace ya tiempo que Aston Martin repatrió a Gaydon la producción del Rapide (el volumen resultó ser tan bajo que lo puede asumir en Inglaterra), mientras que el Peugeot RC-Z dejó de fabricarse a finales de 2015. Dentro de pocos meses, los MINI Countryman y Paceman también dejarán de fabricarse.

Sin embargo, que Magna Steyr tenga capacidad y hueco para fabricar el coche no significa que vaya a hacerlo.

Por último, el coche resultante de Proyecto Titan no se comercializaría en propiedad, sólo estaría disponible en alquiler o en programas de car-sharing. Y a pesar de los rumores persistentes, el “iCar” no tendría conducción autonóma en el momento de su lanzamiento.

Fuente | Frankfurter Allgemeine Zeitung via Automotive News

 

También te recomendamos

 

¿Qué se esconde hoy en día detrás del retrovisor central?

Magna despedirá a 1.700 trabajadores de Opel en Figueruelas, 10.500 en toda Europa

Principio de acuerdo entre Magna y Figueruelas


La noticia Apple crea un laboratorio en Berlín para el desarrollo de su coche fue publicada originalmente en Motorpasion por Daniel Murias .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/yi6Em0CmgBw/apple-crea-un-laboratorio-en-berlin-para-el-desarrollo-de-su-coche