Motor:: Alguien se va a llevar un BMW M2 Coupé por la cara, si es el más rápido de MotoGP Abr24

Tags

Related Posts

Share This

Motor:: Alguien se va a llevar un BMW M2 Coupé por la cara, si es el más rápido de MotoGP

 



 

Bmw M2 Motogp2

El Gran Premio Red Bull de España de MotoGP celebrado en el Circuito de Jerez y con victoria para Valentino Rossi ha sido el escenario escogido por BMW y Dorna para celebrar un año más su colaboración que ya suma 18 años en su haber. En 2016, el erótico BMW M2 Coupé que hace las veces de Safety Car será más protagonista aún.

Desde el año 2003 la división M de BMW ofrece como regalo al piloto más rápido en los entrenamientos oficiales de la temporada uno de sus exclusivos y más prestacionales coches. El que consiga erigirse este 2016 como el más rápido en las sesiones de clasificación se llevará a casa un espectacular BMW M2 Coupé en color Long Beach Blue Metallic. Casi nada.

Ya tienes un motivo más para envidiar a los pilotos de MotoGP

Bmw M2 Motogp

Marc Márquez va a intentar ser el primer piloto en ganar 4 BMW M, ¡y consecutivos!

El deportivo más pequeño de la división M es un cacharro de armas tomar tal y como pudo comprobar nuestro compañero Javier con su motor de seis cilindros turbo, tres litros y 370 caballos. Todo un ///M que cuesta 62.900 euros, pero a alguien le va a salir muy barato cuando acabe la temporada 2016 de MotoGP.

El año pasado fue Marc Márquez el que se llevó el BMW M6 Cabrio al agua, un descapotable de muy altos vuelos en azul mate que se unió al BMW M4 Coupé y al BMW M6 Coupé que ganó las dos temporadas anteriores. En 2016 Márquez va camino de quedarse con este M2 Coupé, porque ya va primero en la clasificación del BMW M Award con cinco puntos por delante de Jorge Lorenzo.

Los que se han ganado a base de vueltas rápidas el BMW M Award en más ocasiones han sido el propio Marc Márquez, Valentino Rossi y Casey Stoner. Todos ellos están empatados con tres BMW M, pero el único en conseguirlos consecutivamente ha sido el español. Ya veremos si consigue ser el primero en ganar cuatro.

 

También te recomendamos

 

BMW M2 vs Serie 1 M Coupé: comparativa visual

Estabas deseando ver al BMW M2 Coupé en movimiento en un vídeo y aquí lo tienes

Los All in One se han convertido en un sustituto natural de una segunda televisión de los hogares.


La noticia Alguien se va a llevar un BMW M2 Coupé por la cara, si es el más rápido de MotoGP fue publicada originalmente en Motorpasion por Jesús Martín .



 

 

FUENTE:

http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/ubc4sARCMb8/alguien-se-va-a-llevar-un-bmw-m2-coupe-por-la-cara-si-es-el-mas-rapido-de-motogp