ECU911: Se refuerza seguridad en albergues de Manabí con cámaras del ECU 911 May03

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: Se refuerza seguridad en albergues de Manabí con cámaras del ECU 911

 



 

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Portoviejo con el propósito de salvaguardar la integridad de los damnificados que se encuentran en los albergues oficiales, luego del movimiento sísmico del 16 de abril que afectó a la provincia de Manabí y el sur de Esmeraldas, instaló cámaras de videovigilancia para dar soporte visual en esas áreas y de esta manera contribuir a la seguridad  de los ciudadanos.

Funcionarios del área de tecnología  del ECU 911 Portoviejo, luego de los estudios técnicos  de enlace y fibra óptica realizados en el exaeropuerto Reales Tamarindos de Portoviejo y el estadio Juan Manuel Álava de Calceta,  procedieron a colocar  dos cámaras de videovigilancia que benefician a cerca de 300 familias alojadas en estos lugares.

Además, en los exteriores de los albergues se encuentran instalados circuitos de cámaras, tres en los Reales Tamarindos y cuatro en Calceta, sumando nueve cámaras en estas zonas.

El Centro Zonal ECU 911 Portoviejo, a través de la sala de videovigilancia, monitoreará de forma continua, desde las consolas del servicio, la seguridad de quienes se vieron afectados por el movimiento telúrico y que se encuentran alojados en estos albergues.

Estos lugares cuentan además con presencia permanente de Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Hospitales Móviles y Policía Municipal, en el caso de Portoviejo.



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/se-refuerza-seguridad-en-albergues-de-manabi-con-camaras-del-ecu-911/