ECU911: Se logra detención de presuntos delincuentes captados por cámaras del Centro Zonal ECU 911 Quito Abr28

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: Se logra detención de presuntos delincuentes captados por cámaras del Centro Zonal ECU 911 Quito

 



 

La madrugada de este jueves 28 de abril, desde la Sala de Videovigilancia del Centro Zonal ECU 911 Quito se captó el momento en que dos ciudadanos auscultaban a un individuo que se encontraba, en estado etílico, en la esquina de la av. Teniente Hugo Ortiz y Alonso de Angulo, al sur de la capital.  El suceso se suscitó a las 01h11 y fue visualizado a través de una cámara ubicada en el sector.

Inmediatamente, desde la Sala de Operaciones del ECU 911 se coordinó el despacho de recursos de Policía Nacional para hacer el respectivo seguimiento a los infractores; mientras que otra unidad acudía al lugar del suceso para brindar soporte al ciudadano afectado, trasladándolo hacia su domicilio.

Luego de perpetrado el robo, los sospechosos se subieron en un automóvil con rumbo hacia el Oriente de la ciudad.  Efectivos policiales emprendieron la persecución, interceptando al vehículo en el sector de Chilibulo, en las calles Alamor y Gualberto Pérez, en el cual se encontraban tres masculinos.

Se efectuó el respectivo registro a los detenidos y al automotor encontrando cinco celulares y un arma blanca, los cuales no supieron explicar su procedencia, por lo que miembros de Policía Nacional realizaron el parte y trasladaron a los sospechosos hasta la Unidad de Flagrancia para los trámites de ley correspondientes.

El ECU 911 permanentemente dio seguimiento con las cámaras desde el inicio del delito hasta la captura de los infractores, los videos fueron inmediatamente enviados a través de la plataforma tecnológica SAEI-FJ a la Fiscalía General del Estado para el respectivo procedimiento.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/se-logra-detencion-de-presuntos-delincuentes-captados-por-camaras-del-centro-zonal-ecu-911-quito/