ECU911: Se coordinó atención de accidente en San José de Moran May07

Tags

Related Posts

Share This

ECU911: Se coordinó atención de accidente en San José de Moran

 



 

Durante la mañana de hoy 6 de mayo de 2016, se reportó un accidente de tránsito en las calles  Geranios y Ceibos, sector de San José de Moran, suceso que fue oportunamente atendido por las entidades articuladas, a través de la coordinación realizada desde el Centro Zonal ECU 911 Quito.

Según información proporcionada por el alertante, se registró un choque de un vehículo contra una casa, donde al parecer hubo personas heridas.  Al sitio acudió personal de Agencia Metropolitana de Transito (AMT), del Ministerio de Salud Pública (MSP) y de Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ).  También se solicitó personal del  Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), para que tomara procedimiento en la escena.

Personal de MSP refiere que existe  4 pacientes pediátricos en condiciones estables que fueron transportados hacia el Hospital Docente de Calderón, mientras que 2 pacientes más fueron atendidos por personal de CBQ y fueron alojados en el Hospital Carlos Andrade Marín y Hospital del IESS San Francisco respectivamente.

AMT informó que se trata de un estrellamiento y el conductor de la furgoneta que se encontraba en el lugar del suceso y se lo traslado a los Juzgados de Contravenciones de Transito de la Pradera; mientras que el vehículo fue llevado al Patio de Retención Vehicular de Calderon.

Recuerde respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, así evitará accidentes en las vías.  El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año en la coordinación de atención de emergencias en todo el territorio nacional.



 

 

FUENTE:

http://www.ecu911.gob.ec/se-coordino-atencion-de-accidente-en-san-jose-de-moran/